Hollywood está consternado por muerte de Paul Walker

Los compañeros de oficio lamentan el fallecimiento del actor de "Fast & Furious"

Paul Walker tenía varios proyectos pendientes entre ellos

Paul Walker tenía varios proyectos pendientes entre ellos "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours".

Foto: AP
PUBLICADO: EST Dec 1, 2013 2:06 pm EST

Miami - La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" y que falleciera el sábado en un accidente de auto en California, ha motivado diversas muestras de dolor por parte de sus colegas de oficio.

Las redes sociales fueron el medio a través del cual diversas figuras de Hollywood expresaron sus condolencias a la familia del actor, fallecido a los 40 años y padre de una hija adolescente.

La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 "Into the Blue", señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor "era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia".

Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. "Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano", manifestó.

A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar "sin palabras" y añadió que "el cielo ha ganado un nuevo ángel". "Hermano, te voy a extrañar mucho", escribió en la red social.

El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción "Danza Kuduro" apareció en "Fast & Furious 5" y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: "nos veremos en el cielo".

La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película "Takers" (2010) señaló: "Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia".

Deja película pendiente

El actor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

James Wan, el director de esta entrega, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2014, confesó en Twitter tener "el corazón roto ahora mismo". "No puedo procesar nada", señaló.

De acuerdo al departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente ocurrió cerca de las 3:30 p.m. hora local del sábado. Las autoridades dieron con un vehículo envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. Se desconoce aún las causas del accidente.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy (el sábado) en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial del intérprete en Facebook. "Era el pasajero en el vehículo de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", precisaron.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi $2,400 millones en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001, con el título "The Fast and the Furious", a la que le siguieron cinco más.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS