Ninel Conde se pelea con novia de José Manuel Figueroa

La artista arremetió en Twitter contra Emily Clement, la actual pareja del hijo de Joan Sebastian, y le dijo que “ella seguirá siendo su amada inmortal”

Ninel Conde (izqda) mantuvo una acalorada discusión con Emily Clement (drecha), la actual novia de José Manuel Figueroa.

Ninel Conde (izqda) mantuvo una acalorada discusión con Emily Clement (drecha), la actual novia de José Manuel Figueroa.

Foto: AP/Twitter
PUBLICADO: EST Oct 16, 2013 6:23 pm EST

Ninel Conde tuvo un fuerte enfrentamiento con la novia de José Manuel Figueroa, Emily Clement, quien a través de 'Twitter', le pidió que dejara de molestar al hijo de Joan Sebastian.

"@ninelconde... qué sinvergüenza eres y que poco respeto tienes!, ¿qué tal si vives y dejas vivir?, lo tuyo es de pena".

De inmediato, 'El Bombón asesino', supo defenderse: "La única que no se ha dado cuenta eres tú querida, mientras tú me stalkeas yo seguiré siendo su amada inmortal" (sic).

Sin embargo, el pleito no termino ahí, la novia del cantante respondió: "Yo no ataco, defiendo… Diferencias. Lo que tú quieras bonita, pero a mí me respetas y punto" (sic).

Ante la trifulca que se estaba viviendo en 'Twitter' entre Ninel y Emily, José Manuel posteó el siguiente mensaje: "@emyclement En éste corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas mi mundo, no hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro corazón".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS