Mujer se duerme en avión y su vecino la toca en partes íntimas

El hombre, identificado como Bawer Aksal y residente de Nueva Jersey, fue arrestado y enfrenta acusaciones por abuso sexual

El incidente ocurrió dentro de un avión de United Airlines que volaba de Phoenix a Newark.

El incidente ocurrió dentro de un avión de United Airlines que volaba de Phoenix a Newark.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Aug 22, 2012 2:55 pm EST

Nueva York, 22 de Agosto - Un hombre de Nueva Jersey fue acusado de abusar sexualmente de una mujer dormida en el transcurso de un vuelo entre Phoenix (Arizona) y Newark (Nueva Jersey), informó hoy la Fiscalía.

El acusado, Bawer Aksal, de 48 años, que comparecería hoy ante un juez, abusó presuntamente de la mujer que viajaba a su lado ayer en un avión de United Airlines mientras dormía, afirmó el fiscal federal Paul Fishman en un comunicado.

La pasajera, que no conocía a Aksal, se despertó en pleno vuelo y sorprendió al hombre con las manos en el interior de su camisa y de sus pantalones cortos, mientras le pedía que le diera un beso, según detalló la oficina del fiscal.

Tras pedirle que se apartara de ella, la mujer se levantó de su asiento y denunció lo ocurrido a un miembro de la tripulación, según las autoridades.

Aksal, que fue detenido por agentes del FBI en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Newark, se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua y a una multa de $250,000, añadió la Fiscalía.

En agosto de 2011, otro hombre del estado de Nueva Jersey fue condenado por haber abusado también de una mujer que dormía a su lado en un vuelo que se dirigía al mismo aeropuerto procedente de Hong Kong.

En este caso, el acusado, Ramesh Advani, de 65 años y que cometió el delito en mayo de 2010, fue condenado a 12 meses de cárcel, 5 años de libertad vigilada y a pagar una multa de $10,000.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS