Los clientes de TXU Energy adoptan herramientas para la gestión y conservación de electricidad

PUBLICADO: EST Dec 19, 2012 4:26 pm EST

En 2012, los clientes de TXU Energy acudieron a las soluciones tecnológicas nuevas y optimizadas de la compañía, para aprovechar los innumerables medios que ofrece la compañía para simplificar a los clientes a entender su propio consumo de electricidad y ahorrar dinero.

“La cantidad de clientes que adoptó nuestras soluciones fue récord, ya que ofrecemos los servicios que quieren a través de medios conocidos que son fáciles de navegar,” declaró Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Antes, el único contacto que teníamos con los clientes era cuando abonaban las facturas o cuando tenían algún inconveniente con el servicio. Estamos comprometidos a forjar relaciones más sólidas. Deseamos ofrecer servicios de calidad superior a nuestros clientes, y lo estamos haciendo.”

La compañía invirtió más de 100 millones de dólares estadounidenses durante los últimos cinco años para ayudar a los clientes de diversas formas, que incluyen tecnologías que simplifican a los clientes la medición del consumo de electricidad antes de recibir las facturas, la comprensión de cómo utilizan la energía y la reducción del consumo mediante formas que se adaptan a su estilo de vida.

Las siguientes cifras demuestran la adopción activa de las soluciones de TXU Energy durante este año:

  • Se realizaron más de 6 millones de transacciones de clientes a través de txu.com.
  • Se realizaron más de 1 millón de transacciones a través de m.txu.com y aplicaciones nativas móviles para dispositivos iOS y AndroidTM.
  • Se llevaron a cabo casi 750.000 interacciones de clientes con TXU Energy MyEnergy DashboardSM.
  • Se realizaron más de 100.000 descargas de las aplicaciones para iOS y Android.

“El servicio TXU Energy MyEnergy Dashboard es el núcleo de las soluciones que ofrecemos para beneficiar a los clientes,” sostuvo Grasso. “Les permite a los clientes comprender de qué forma están utilizando la electricidad y tomar las medidas que consideren necesarias para evitar derroches y ahorrar dinero.”

En función de las investigaciones de mercado y las solicitudes de clientes, durante 2012 TXU Energy agregó y optimizó tecnologías, que incluyen:

  • Una herramienta de alerta de presupuesto gratuita, que notifica a los clientes por correo electrónico en caso de que su consumo de electricidad pudiera resultar en una factura que supere el límite de gasto que definieron. Las alertas se envían antes de que finalice el ciclo de facturación, de modo que los clientes puedan tomar las medidas correspondientes para no exceder su límite de gastos.
  • Una aplicación nativa gratuita para dispositivos Android. TXU Energy fue el primer proveedor minorista de electricidad de Texas en lanzar una aplicación para Android. Complementa una oferta móvil que incluye una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS, como el iPhone® de Apple, y un sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • Actualizaciones frecuentes de TXU Energy MyEnergy Dashboard, para simplificar aún más la gestión contable y de energía.

TXU Energy ya está pensando en la implementación de innovaciones adicionales para 2013. Los nuevos productos y servicios –así como las modificaciones de los que se encuentran actualmente en el mercado– continuarán concentrándose en ayudar a ofrecerles a los residentes de Texas herramientas para que puedan comprender y controlar la forma en que utilizan la electricidad, con el objetivo de ahorrar dinero.

“TXU Energy es el distribuidor minorista de electricidad líder en el mercado porque trabajar con nosotros es sencillo y porque nos concentramos en ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y dinero”, dijo Grasso. “Sabemos que continuar haciendo eso por nuestros clientes nos ayudará a forjar relaciones incluso más duraderas y nos permitirá continuar siendo una parte esencial de las comunidades a las que ofrecemos nuestros servicios”.

iPhone es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad