Lakers arrastran la cobija ante Knicks (fotos)

Los Lakers sufren ante Knicks su cuarta derrota consecutiva

Jason Kidd (izq.) disputa el balón con Kobe Bryant en el juego de anoche.

Jason Kidd (izq.) disputa el balón con Kobe Bryant en el juego de anoche.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Dec 14, 2012 11:30 am EST

Carmelo Anthony anotó 22 de sus 30 puntos en el primer cuarto y los Knicks de Nueva York resistieron después de que su astro saliera de la duela por una torcedura en su tobillo izquierdo para derrotar ayer por 116-107 a los Lakers de Los Ángeles en el regreso del entrenador Mike D'Antoni al Madison Square Garden.

A punta de triples, y de pasar la bola a lanzadores descubiertos, cosas que en muchas ocasiones les representaron dificultades con D'Antoni, los Knicks ganaron por octava ocasión en sus últimos nueve partidos y mejoraron su foja a 9-0 en su arena por primera vez desde la temporada 1992-1993.

Entretanto, las cosas comenzaron tan mal para D'Antoni en Los Ángeles como acabaron en Nueva York.

Los Lakers, que no pudieron contar con Steve Nash ni el español Pau Gasol, nunca estuvieron realmente metidos en el partido y perdieron por cuarta ocasión consecutiva para quedar con foja de 9-14.

Nash ha comenzado a ejercitarse y los Lakers saben que las cosas van a mejorar una vez que esté de vuelta, pero eso no ayuda en estos momentos.

"En este momento me gustaría que tuviéramos a los Generales de Washington en nuestro calendario", dijo Bryant.

Raymond Felton anotó 19 puntos y Tyson Chandler y J.R. Smith añadieron 18 cada uno para los Knicks.

Kobe Bryant marcó 31 puntos y recuperó 10 rebotes para los angelinos; Metta World Peace terminó con 23 y Dwight Howard con 20.

Los Lakers lograron acortar una desventaja de 26 puntos a 113-107 cuando World Peace convirtió un tiro de tres cuando restaban 1' 27" por jugar.

Pero los Knicks le rebanaron más de un minuto al reloj al recuperar dos veces rebotes ofensivos en la siguiente posesión antes de que Chandler metiera un disparo de tres puntos con 18 segundos por jugar.

LOS CONSENTIDOS

El funcionamiento del equipo aquí no importa. Sólo necesitas ser popular para sacar boleto de titular en el Juego de Estrellas de la NBA.

Ayer se dio a conocer el primer recuento de votos para la edición 62 del Juego de Estrellas que se realizará en el Toyota Center, y hay varios candidatos para llevarse los sitios privilegiados que están jugando en quintetas inmersas en los últimos puestos de sus conferencias.

El líder de votos fue LeBron James, del Heat de Miami, con 641,348 votos. El delantero de Miami es además quien encabeza a los favoritos de la Conferencia del Este, mientras que en la Conferencia Oeste, el consentido es Kobe Bryant, de los Lakers, con 639,419 votos.

Bryant es el segundo más votado de la NBA para el Juego que se realizará el 17 de febrero con todo y que los angelinos no dan una en esta campaña, pues anoche volvieron a perder, ahora en casa de los Knicks, y su registro de la campaña 2012-13 es ya de 9-14, el número 14 de la Conferencia Oeste.

Otro caso similar en el Oeste es el de Jeremy Lin, quien es el tercero más votado de jugadores exteriores.

Lin, de los Rockets, tiene 298,319 votos, peleando el segundo puesto y la titularidad a Chris Paul, de los Clippers.

En caso de que los asiáticos emitan más votos desde Asia, vía internet, entonces Jeremy podría arrancar de titular, con todo y que Houston apenas tiene marca de 10-11.

Por lo pronto, si hoy se tuviera que dar a conocer los titulares, conforme a los votos, en el Este la quinteta sería Dwyane Wade, Rajon Rondo, James, Carmelo Anthony y Kevin Garnett.

En tanto, en el Oeste estarían Kobe, Paul, Kevin Durant, Dwight Howard y Blake Griffin.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS