Cuando el amor es todo

Encontrar el amor puede darle sentido a nuestra vida.

comment
Share facebook Share twitter Share google

¿Sabes cuáles son los errores que has cometido en el amor? ¿O los ciclos   que continúas viviendo?

¿Sabes cuáles son los errores que has cometido en el amor? ¿O los ciclos que continúas viviendo?

Foto: Agencia Reforma
PUBLICADO: Apr, 11, 2013 12:00 am EST Apr 11, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

En nuestra búsqueda de calidad de vida un elemento que es sumamente importante para nosotros es saber que tenemos a quién amar y que somos correspondidos en el amor. Entendemos que si tenemos amor y salud, lo tenemos todo.

Pero, ¿qué ocurre cuando no encontramos el alma gemela? ¿Cuándo sentimos que no somos afortunados en el amor? ¿Qué hemos vivido una y otra traición en nuestra vida? ¿Cómo podemos obtener calidad de vida si no tenemos amor?

En mi práctica como astrólogo, en un sinnúmero de ocasiones me he topado con personas que no tienen suerte en atraer al amor, que parece que vienen destinados a vivir solos y la calidad de vida que llevan es una de pena, tristeza y soledad, esto a pesar de que en ocasiones tienen familiares o hijos que los aman profundamente.

Otros vienen plagados con la semilla de la traición: parece que todo lo que se le acerca en su entorno son situaciones de infidelidad. Viviendo una vida en pareja llena de vicisitudes, desalientos, y desamor. Vivencias que nos llevan en ocasiones a optar por vivir mejor solos que mal acompañados.

La carta astral revela las lecciones que una persona trae en la vida. Nos revela las debilidades que tenemos que fortalecer para atraer a la pareja adecuada, las áreas que debemos sanar para evitar repetir las mismas lecciones.

En ese "despertar de la consciencia", o sea en esa lectura que hacemos de la carta astral, nos damos cuenta de los "errores" que hemos estado cometiendo, de los ciclos que continuamos viviendo y la necesidad de liberarnos de esas ataduras. Hace posible que nos libremos de ese "destino".

No podemos cambiar lo que desconocemos y entender lo que le aguarda el espíritu como lecciones. En ese momento de revelación viene la liberación de aquello que nos mantenía atado a las mismas costumbres. El conocimiento de ese destino es lo que nos da el poder de la liberación.

Pero en ese proceso, logramos obtener una llave que nos abre a la felicidad absoluta, que nos eleva el espíritu y nos permite un crecimiento espiritual único que jamás hemos experimentado.

Esos cuatro principios son:

  • 1. Conocer nuestra verdadera naturaleza
  • 2. Cuál es nuestro destino
  • 3. Qué áreas debemos sanar
  • 4. Cómo amarnos

Una vez descubramos estos cuatro principios que forman parte de nosotros, llega la liberación y mejora nuestra calidad de vida.

Te invito a que te unas a nosotros en LineaLove para descubrir cómo obtenemos calidad de vida en el amor, entendiendo lo que representa estos cuatro principios. Sintoniza el programa a través de LineaLoveShow.

Agrega un comentario