KFC gana el partido con Gameday Bucket, la nueva oferta que llega justo a tiempo para las eliminatorias

PUBLICADO: EST Jan 3, 2013 11:50 pm EST

Así como se puede ir al estadio a ver un partido, también se puede disfrutar un gran evento deportivo desde la comodidad de nuestro sillón preferido, acto que KFC ha dado en llamar Sillonismo o "Couchgating™". Por eso KFC, en cuanto patrocinador oficial de este pasatiempo, sabe que esto depende de algunos factores clave: tener un sofá cómodo, un grupo de amigos y lo más importante, la comida ideal para el día del partido. Con todo esto en mente, KFC presenta su nueva oferta Gameday Bucket, compuesta por 8 piezas de pollo, 8 Hot Wings® y 10 bocados de Original Recipe®, que sin dudas será un jugador imprescindible para todos los grupos de amigos que se junten a ver los partidos más esperados.

KFC registers trademark to be the Official Sponsor of Couchgating(TM) to launch the Gameday Bucket....

KFC registers trademark to be the Official Sponsor of Couchgating(TM) to launch the Gameday Bucket. Visit www.facebook.com/KFC for more. (Photo: Business Wire)

“Sabemos que la gente tiene una sola oportunidad para impresionar a sus familiares y amigos cuando se juntan para ver el gran partido”, señaló Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. “Esta es la razón por la cual KFC viene al rescate con Gameday Bucket. ¡Es una comida digna del partido!”.

Anote a lo grande con familiares y amigos ofreciéndoles el nuevo Gameday Bucket, disponible por tiempo limitado en restaurantes de la cadena KFC por 19,99 dólares más impuestos. Los aficionados a los deportes también tienen la opción de disfrutar del paquete Gameday Box, que incluye una pieza de pollo, la opción de tres Hot Wings o seis bocados de Original Recipe, una guarnición individual y una bebida mediana por el precio ganador de 4,99 dólares más impuestos. Visite www.KFC.com para más información.

Introducción al Sillonismo

De acuerdo con ThePostGame.com, más de 50 millones de consumidores miran los partidos desde sus hogares en lugar de ir a presenciarlos al estadio. Como patrocinador oficial del Sillonismo, KFC instruirá a los televidentes en las artes de este popular pasatiempo a través de una sección especializada en su página de Facebook (www.facebook.com/KFC), en colaboración con ThePostGame.com, la revista digital oficial de Yahoo! Deportes, para crear contenido personalizado.

Entre los puntos más destacados de la sección de Facebook, se incluyen:

  • Reglas del Sillonismo, como por ejemplo: “Si un compañero de sillón o sillonero se queda dormido, toda desfiguración deberá realizarse con un marcador lavable”.
  • Leyendas del Sillonismo tales como Stan “Legs” Laramie, quien perfeccionó la técnica de llevar la comida desde la mesa a la boca ¡sin utilizar las manos!
  • Los mejores consejos tales como “cuando uno le grita al televisor, por lo general el equipo empieza a jugar mejor”.

Los reyes del sillón están invitados a unirse con toda su corte a la conversación a través del hashtag #couchgating. Los mejores Tweets o publicaciones en Facebook serán presentados en la sección “Excelencia en Sillonismo”. KFC regalará equipos de “sillonismo”, como por ejemplo, playeras, dedos de goma espuma y cheques de KFC® semanalmente y dos ganadores afortunados obtendrán el premio de la reconstrucción total para reformar una sala de estar en una “central de sillonismo", con un sillón y un sofá de dos cuerpos, un televisor de alta definición, un sillón reclinable, mesas, un mini-refrigerador, Gameday Buckets de KFC ¡y mucho más! Para conocer los detalles completos del concurso y leer las Reglas Oficiales, visite www.KFC.com/promotions/rules.asp.

Sabiendo que el sillonismo exige una infraestructura adecuada que (sin olvidar el Gameday Bucket) es la clave del éxito a la hora de disfrutar un partido por televisión, KFC inauguró la temporada con envíos sorpresa para alumnos de tres universidades. Al responder a avisos clasificados sin marca, un alumno de la Universidad de Xavier y uno de la Universidad de Indiana recibieron un sillón nuevo y Cheques de Pollo KFC por parte de KFC. Asimismo, un miembro de la Fraternidad Delta Tau Delta de la Universidad de Kentucky, respondió al aviso y KFC decidió premiarlos renovando completamente la sala de televisión.

Los consumidores pueden visitar www.facebook.com/KFC o seguir a @KFC_Colonel en Twitter (www.twitter.com/KFC_Colonel).

Una sociedad ganadora

Para llegar a todos los televidentes de todo el país, KFC se ha asociado con ThePostGame.com en un programa de videos y editoriales llamado “Maestros del Sillonismo”. El contenido personalizado, que se lanzará el 7 de enero, brindará una primera apreciación de los mejores consejos para lograr un “Sillonismo” perfecto.

“ThePostGame logró una merecida reputación como experto en la industria de la intersección del deporte con el estilo de vida para los aficionados de todas las edades y gustos”, declaró Eric Herd, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de ThePostGame.com. “Era lógico que nos asociáramos con KFC para explicarle a la gente las particularidades del Sillonismo”.

Producida por ThePostGame Productions en asociación con la productora ejecutiva Alicia Zubikowski, la serie de videos “Maestros del Sillonismo” presenta entrevistas individuales con cada uno de los atletas y personajes famosos que cuentan sus experiencias en el arte de tirarse en el sillón a mirar un partido. El editorial también presentará artículos sobre el “Sillonismo”, como por ejemplo, “Los sí y los no del Sillonismo” y “El refugio privado en la casa de los famosos”.

Para más información y para ver toda la acción, visite www.facebook.com/KFC y www.ThePostGame.com.

Concurso de remodelación de la sala de estar del programa de Introducción al Sillonismo de KFC

NO ES NECESARIO NINGÚN TIPO DE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. COMPRAR NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. SOLO SE PODRÁ PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO EN ESTADOS UNIDOS Y SE REGIRÁ POR LAS LEYES DE ESTADOS UNIDOS. COMIENZA A LAS 8:00:00 AM (EDT) DEL 31/12/12 Y FINALIZA A LAS 11:59:59 PM (EDT) DEL 3/2/13. SUJETO A LAS NORMAS OFICIALES, QUE SE PUEDEN CONSULTAR EN WWW.KFC.COM/PROMOTIONS/RULES.ASP.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Strips con guarniciones caseras, Hot Wings y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 17.000 restaurantes KFC en más de 115 países y territorios en todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas visitan un restaurante KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca de ThePostGame.com

"ThePostGame, cuyo dueño y operador es la empresa Sports Media Ventures, es el sitio de deportes de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo en su primer año, el sitio obtuvo dos prestigiosos galardones de Associated Press Sports Editors (APSE). Se trata de la primera revista de deportes digital diaria de la industria que ofrece información sobre las personas, tendencias, personalidades y el estilo de vida deportivo más atrayentes. ThePostGame se ha asociado con Yahoo! y es la revista oficial de Yahoo! Deportes". Para más información, visite www.ThePostGame.com. Siga a ThePostGame en Facebook (www.facebook.com/ThePostGame) y Twitter (http://www.twitter.com/Post_Game).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NOTICIAS