Inicia las festividades con Sprint 4G LTE: Disponible en Seis Nuevos Mercados, Incluyendo Indianapolis, Santa Rosa, CA y el Sur de Puerto Rico

PUBLICADO: EST Dec 19, 2012 3:49 pm EST

Hoy, Sprint (NYSE:S) anuncio que entregará velocidad, poder y valor con su nueva red 4G LTE a clientes en síes nuevas áreas. Clientes pueden usar Sprint 4G LTE para mandar fotos desde las fiestas, videos de la familia, o usar los medios sociales para estar al tanto de las tradiciones festivas de los amigos– ahora más rápido que nunca con equipos de Sprint. Comenzando hoy, los clientes en las siguientes ciudades/condados podrán usar el servicio de Sprint 4G LTE:

  • Indianapolis/Carmel, Ind.
  • Santa Rosa/Petaluma, Vallejo/Fairfield, Calif.
  • Sur de Puerto Rico (incluyendo Ponce, Coamo and Guayama)
  • York/Hanover, Pa.
  • Condado de Franklin, Pa.
  • Sprint también a mejorado la cobertura de 4G LTE al rededor del condado de Shenandoah, Va., e introdujo 4G LTE a su vecino en el condado de Page County, Va.

“Justo a tiempo para las fiestas decembrinas, traeremos 4G LTE a aun más clientes de Sprint,” dijo Bob Azzi, vicepresidente de redes de Sprint. “Nos esforzamos para ofrecer una experiencia de primera calidad. Los clientes en estas áreas recién lanzadas verán el servicio de 4G LTE cada vez mejor en las próximas semanas y meses para llegar a más lugares donde viven, trabajan y juegan. Los clientes encontrarán 4G LTE de Sprint más consistente, , confiable y velos.”

Una fuerte y robusta red móvil es sumamente importante a usuarios que quieren acceso a sus correos electrónicos con rapidez, subir fotos y videos a sus amigos y familia y checar los medios sociales como costumbre – todo es sus teléfonos móviles. Clients en ciertas áreas nuevas podrán usar sus teléfonos móviles– como el Samsung Galaxy S® III, Samsung Galaxy Victory™ 4G LTE o el HTC EVO™ 4G LTE – a compartir una foto, descargar un video o navegar el Internet con mayor velocidad.

Cuando combinas el poder de 4G LTE con el plan de Todo Data con Any Mobile, AnytimeSM, que incluye Internet, mensaje de textos y llamadas sin límites de cualquier celular a cualquier celular en E.E.U.U. mientras en la red de Sprint, Sprint se convierte en la mejor opción de servicio móvil.

La construcción de la red de Sprint, conocido como Network Vision, no solo trae 4G LTE pero también aumenta la señal de la red 3G a clientes que quieren mejor cobertura, señal dentro los edificios, y menos llamadas caídas o bloqueadas. Estas mejoras de 3G están disponibles a clientes en ciertas ciudades del país, como Baltimore, Boston, Chicago, Los Angeles, Nueva York y Washington D.C. Todos los clientes de Sprint 3G en estas áreas, incluyendo nuestros clientes de servicio prepagado de Assurance Wireless, Virgin Mobile y Boost Mobile, verán mejor cobertura, confiabilidad de la red y calidad de voz una vez que las mejoras lleguen a sus áreas.

Sprint introdujo la nueva red 4G LTE en Julio del 2012 y ahora ofrece servicio en 49 mercadosi. Para los detalles más actualizados sobre el portafolio y expansión de la red 4G LTE de Sprint, favor de visitar a www.sprint.com/4GLTE*. Para detalles sobre mapas, cobertura a nivel de domicilio, favor de visitar www.sprint.com/coverage*. Los clientes pueden visitar con frecuencia para conseguir mapas y cobertura actualizadas en estos mercados.

Sobre Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a casi 56 millones de clientes al final del tercer trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2012, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o http://www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

*solo en inglés

i Anderson, Ind.; Atlanta; Athens, Ga.; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Mass.; Calhoun, Ga.; Carrollton, Ga.; Chicago/Naperville/Joliet, Ill.; Clark County, Va./Jefferson County, W.Va.; Columbus, Ind.; Dallas; Franklin County, Pa.; Fort Worth, Texas; Gainesville, Ga.; Gary, Ind.; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, W.Va.; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pa.; Harrisonburg, Va.; Houston; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kan.; Indianapolis/Carmel, Ind.; Kansas City, Kan./Mo.; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Ill.; Lawrence, Kan.; Manhattan/Junction City, Kan.; McPherson, Kan.; Muncie, Ind.; Newnan, Ga.; New Bedford/Fall River, Mass.; Page County, Pa.; Peabody, Mass.; Rockford, Ill.; Rome, Ga.; Salina, Kan.; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, Calif.; Sedalia, Mo.; Shenandoah County, Va.; South Bend/Mishawaka, Ind.; St. Joseph, Mo.; Topeka, Kan.; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Ill.; Wichita, Kan.; Wichita Falls, Texas; Winchester, Va.; and Yauco/Ponce/Coamo/Santa Isabel/Guayama, Puerto Rico.

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad