'Hugol' y 'Rafa' eran...Seguidos por detectives

comment
Share facebook Share twitter Share google

Rafael Márquez (izq.) y Hugo Sánchez fueron espiados por sus respectivos clubes en España.

Rafael Márquez (izq.) y Hugo Sánchez fueron espiados por sus respectivos clubes en España.

Foto: [MEXSPORT]
PUBLICADO: Mar, 2, 2013 12:00 am EST Mar 2, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

MADRID, España (NTX).— Los futbolistas mexicanos Hugo Sánchez y Rafael Márquez fueron espiados durante su paso por el futbol español para verificar que no estaban cometiendo actos irresponsables, así lo informaron ayer medios locales.
Hace uno días se dio a conocer que el exdirector técnico del Barcelona, Josep Guardiola, actualmente con el Bayern Munich de Alemania, espió años atrás al brasileño Ronaldinho, al portugués Deco, al camerunés Samuel Eto''o y a Gerard Piqué, por lo que se desató la investigación para checar qué otros jugadores fueron observados.
Ayer se detectó que el exdelantero Hugo Sánchez, en su aventura con el Rayo Vallecano en la temporada 1993-94, era vigilado por el otrora dueño del club, José María Ruiz Mateos, quien habría contratado a un grupo de detectives para seguir al "Pentapichichi".
Esto luego de la difícil relación que tuvo con el delantero, lo que derivó en una "guerra" de acusaciones por ambas partes que incluso llegó al tribunal.
El diario La Gaceta dio a conocer que durante su paso por el equipo Rayo Vallecano, el delantero mexicano Hugo Sánchez sostenía una relación fuera de su matrimonio, así como también se conocieron diversos viajes que realizaba a varias partes de España.
El rotativo, que asegura poseer el informe completo del seguimiento, dijo que se descubrió al futbolista durante su romance con la periodista Julia Otero estando casado con su actual pareja Isabel.
La investigación no se limitó a "Hugol", pues los detectives también espiaron a su esposa, descubriendo cosas de su "oscuro pasado", sin especificar a qué se refiere, y a su representante José Manuel Sanz acorralando al futbolista.
También se mencionan todos los viajes que realizó Hugo Sánchez en su jet privado a Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza, además de buena parte de sus propiedades.
Se conoció que Sánchez llegó a darse cuenta que era seguido, lo que propició persecuciones a gran velocidad por las calles de Madrid.
Por su parte, el zaguero Rafael Márquez, quien militó con el Barcelona de 2003 a 2010, también fue investigado, así lo indicó a El Periódico, Xavier Martorell, exjefe del cuerpo de seguridad del conjunto catalán, quien contrató a los especialistas para seguir los pasos de los futbolistas.
Márquez Álvarez, quien actualmente juega con el León en el futbol mexicano, era observado con la finalidad de conocer sus propiedades, antecedentes y situación económica, así como para saber si cometía alguna indisciplina.

Agrega un comentario