Garcetti y Greuel van a segunda vuelta, según encuesta
Segun la encuesta realizada por La Opinión y Mundo Fox, Greuel y Garcetti son los ganadores de las elecciones primarias
Garcetti y Greuel obtuvieron el mayor número de votos en las elecciones primarias de hoy martes, de acuerdo al pronóstico hecho para los medios citados por el Centro para los Estudios de Los Ángeles Thomas and Dorothy Leavey de la Universidad Loyola Marymount.
"De acuerdo a la información recabada, Garcetti obtuvo entre el 33 y el 34% de los votos y Greuel, entre el 27 y el 28%", indicó Fernando Guerra, encuestador principal del proyecto.
Dicho grupo realizó hoy 400 encuestas a votantes a la salida de los precintos electorales. La semana pasada, se realizaron otras 400 encuestas telefónicas a votantes que emitieron su voto por correo.
Los estudios de predicción electoral basados en un set de 50 preguntas fijas, se realizan desde 2005, explicó Guerra.
















