Galperin para Contralor

Él tiene la experiencia, conocimiento y visión para el cargo

PUBLICADO: EST Feb 16, 2013 12:01 am EST
La oficina del Contralor de Los Ángeles requiere de una persona que conozca bien el universo de las finanzas municipales, que sea innovativo en la protección del bolsillo del contribuyente y trabaje con las agencias locales para que sean más eficientes en sus costos y recaudaciones. El abogado Ron Galperin es esa persona.

Galperin ve sus prioridades en utilizar mejor los recursos municipales que puedan generar ingresos, vigilar que los contratos de la ciudad sean adecuados —tomando en cuenta las empresas locales—, centrarse en las recaudaciones municipales y trabajar con las distintas agencias municipales.

Para ello, él cuenta con la experiencia de haber presidido dos comisiones municipales, una abocada a la eficiencia de la ciudad para recaudar ingresos y la otra la para atender la calidad y productividad.

La experiencia en el sector privado, su labor en las comisiones municipales mencionadas, además de su trabajo en Concejos vecinales y en iniciativas sociales le dan a Galperin un perfil único para este cargo.

El concejal Dennis Zine es su principal rival en fondos y en reconocimiento de su nombre. Entre los dos, Galperin es quien trae una visión más clara e innovativa de la función de Contralor.

Galperin tiene la experiencia el conocimiento y la energía para ser en este momento el mejor candidato a Contralor. Vote por Ron Galeprin.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS