Fuentes para el Distrito 7

El exlegislador sobresale por su conocimiento y experiencia

Felipe Fuentes

Felipe Fuentes

PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 12:01 am EST

El Distrito 7 del Concejo Municipal tiene cuatros aspirantes a ocupar el sitio vacante dejado por el concejal Richard Alarcon. Entre ellos, el exasambleísta Felipe Fuentes es el más indicado para representar la región.

Fuentes tiene la experiencia y el conocimiento del Gobierno local por haber cumplido con las funciones de subalcalde del exalcalde James Hahn para el Valle de San Fernando y por haber estado varios años al frente de la oficina del exconcejal Alex Padilla, antes de ser electo para para la Asamblea estatal en el 2007.

Allí, en Sacramento, tuvo altas y bajas. Por un lado, promovió medidas controversiales como el uso de los fondos para desarrollo del CRA en vecindarios que no sufren decaimiento urbano. como lo exige la ley. Por el otro, ha pasado leyes en Sacramento que contribuyeron a la creación de empleos y ha buscado el bienestar de los indocumentados en la Asamblea.

En esta ocasión el exlegislador está centrándose en la prestación de servicios municipales en un distrito que no recibe de la ciudad su porcentaje adecuado de recursos.

Entre los cuatro candidatos aspirantes a representar la región, Fuentes sobresale ampliamente porque ha demostrado en su carrera que tiene los elementos para mejorar la condición del distrito. Esto en la medida en que dedique toda su atención en el bienestar de los representados.

Vote por Felipe Fuentes para el Distrito 7.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS