Eva Longoria no busca su "alma gemela"... pero sí un hijo

La actriz no descarta recurrir a la adopción si no encuentra al hombre adecuado

Eva Longoria no anda buscando un hombre perfecto.

Eva Longoria no anda buscando un hombre perfecto.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 3:38 pm EST

A pesar de los desengaños amorosos que se ha llevado en los últimos años, que se concretan en el divorcio del baloncelista Tony Parker y las rupturas con el músico Eduardo Cruz y el futbolista Mark Sánchez, la extrovertida actriz Eva Longoria no se rinde en su incesante búsqueda del amor.

Por ello, la artista está convencida de que tarde o temprano encontrará a la persona ideal con la que compartir su vida, una hipotética pareja que no tiene por qué ser precisamente su "alma gemela".

"Soy una romántica empedernida y estoy segura de que hay muchos hombres ahí fuera que podrían encajar a la perfección con mi estilo de vida. A estas alturas no hace falta encontrar a tu alma gemela para disfrutar del amor, sino a alguien con el que mantengas una buena sintonía", reveló la famosa texana al portal alemán IN.

Aunque todavía fluyen los rumores de que podría reconciliarse con Eduardo Cruz -hermano de la oscarizada Penélope-, Eva ya está pensando en cómo vivir su primera maternidad como mujer soltera y no descarta recurrir a la adopción si no encuentra al hombre adecuado.

Sin embargo, y a diferencia de lo que han hecho otras celebridades internacionales, la estrella televisiva no tiene intención de presentar públicamente a su futuro hijo a través de las portadas de las revistas.

"Si algún día me animo a adoptar un niño como madre soltera, no creo que todo el mundo deba enterarse inmediatamente de la noticia y de todos sus detalles. La maternidad es un tema que pertenece al área más reservada de tu vida, y más aún cuando hablamos de un caso de adopción. No tengo intención alguna de acaparar portadas de revistas", aseguró la simpática intérprete.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS