Embarazada Kim Kardashian de su novio Kanye West

Anoche, el futuro padre lo confirmó durante un concierto que ofreció en Atlantic City, Nueva Jersey

Kim Kardashian y Kanye West debutan como padres en este 2013.

Kim Kardashian y Kanye West debutan como padres en este 2013.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 31, 2012 6:29 am EST

Kim Kardashian está embarazada.

Se confirmó lo que muchos rumoreaban: la estrella mediática espera un bebé. Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City (Nueva Jersey, EE. UU.) ayer domingo, y posteriormente el representante de la televisiva celebridad confirmaba la noticia.

Durante el concierto, Kanye -quien mantiene una relación con Kim desde abril de 2011- dijo: "Ahora sí que vamos a tener un hijo". Y a continuación invitó al público a que felicitara "a la mamá".

Aunque Kim, que estaría embarazada de unas 12 semanas, no se ha manifestado todavía, su familia está encantada con la buena nueva.

Kim sigue casada legalmente con Humphries

"¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!", tuiteó su hermana Kourtney Kardashian, quien tiene dos hijos con Scott Disick.

"¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!", añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.

"¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!", escribió en su perfil de Twitter Kris Jenner, madre de Kim.

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con Los Angeles Clippers, sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido. Kim más tarde escribió en la red social que se "sintió mal". "En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto", añadió.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS