Días Festivos

Presentado por:

El Feng Shui y la buena suerte

  12/08/2012  |  La Opinión

Esta sencilla práctica milenaria puede contribuir a su prosperidad todo el año

Todos queremos siempre tener abundancia monetaria, salud y felicidad ¿no es cierto? En las siguientes líneas, le ofrecemos los consejos de un experto en el arte del Feng Shui para atraer sólo lo mejor a nuestra casa y lugar de trabajo. Sólo tiene que reorganizar un poco ambos lugares, para empezar a experimentar los beneficios de ésta antigüa práctica.

El Feng Shui consiste en el principio del uso de la energía ancestral china, que se originó hace más de 6 mil años. Ésta parte de la premisa establece que existe energía positiva (Sheng Qi) y energía negativa (Sha Qi) en el universo, y éstas afectan a todas las personas independientemente del lugar donde se encuentren. Ahora bien, es importante subrayar que es necesario mantener el equilibrio de la energía del trabajo y el hogar. El objetivo es mejorar y aumentar el Sheng Qi y eliminar o disminuir el Sha Qi, así como abrir y atraer el flujo de la abundancia en todos los aspectos.


LUGARES Y COSAS


1- La cocina es un augurio de abundancia. Esto proviene de la creencia de que entre mejor se come más saludable se es. Una persona saludable es más productiva y trae mejores vibraciones a su negocio. Los quemadores de la estufa representan la abundancia. Manténgalos limpios y alterne su uso mientras cocina. Por otro lado, el refrigerador debe llenarse con comida saludable. Un refrigerador lleno trae abundancia.



2- Las plantas traen fuerza viva a los ambientes tanto en la casa como en el trabajo. No sólo brindan belleza, también limpian el aire y absorben campos electromagnéticos negativos en la salud -a nivel individual. Las plantas de interior que mejoran la abundancia son el bambú y el jade.


3- El Ming Tang de su oficina o casa es la entrada. Cuando va entrando está atravesando del mundo exterior al

mundo interior. En ésta área Ming Tang, utilice una alfombra o tapete cerca de la puerta de entrada. Tome 3 monedas de la suerte chinas y adhiéralas con cinta adhesiva a la parte de atrás de la alfombra. Cada vez que alguien entre, ellos simbólicamente, están trayendo dinero a su propiedad y a su vida.



4- Mantenga la tapa del asiento del inodoro cerrada cuando no se use. Si está abierta, el dinero desaparecerá; se irá como se va el agua entre los dedos.


5- Ya sea que trabaje desde casa o vaya a un lugar de trabajo, la pared

detrás de su silla llamada la "Tortuga Ne gra" es una pieza de apoyo en su trab ajo. Asegúrese de que pueda ver la puerta, la cual lo protege a usted y a sus negocios. Frente a usted está el "Pájaro Rojo". Use esta área para una bella obra de arte la cual representa la prosperidad en su futuro. Si hay espacio para una imagen de agua, éste es el lugar perfecto para ponerla. El agua fluyendo en forma ascendente trae abundancia. El sonido debe ser suave y tranquilizante para usted.


6- Los pececitos son hermosos, relajantes para observar y traen energía "viva" al ambiente. También son imanes para la abundancia. La combinación perfecta son 8 pececitos de la suerte y un pez negro para mantener lejos la mala suerte.
 
leer más artículos

Reglas para comentar +