Disneyland abre su nueva casa de las princesas (fotos)

Disneyland Resort abre el 12 de marzo, Fantasy Faire, el nuevo hogar de las princesas reales de Disney

Rapunzel (izq.) y La Cenicienta (der.) ahora están más accesibles.

Rapunzel (izq.) y La Cenicienta (der.) ahora están más accesibles.

Foto: Disneyland
PUBLICADO: EST Mar 6, 2013 12:01 am EST

Las Princesas Reales de Disneyland por fin tienen su propia aldea: ya no tendrán nada que envidiarle a la Bella Durmiente, la única que tenía castillo desde que Disneyland Resort abriera sus puertas en julio de 1955.

Ayer, durante un evento para los medios de comunicación a los que asistió La Opinión, se desveló el encanto planeado desde hace casi dos años.

Ahora Fantasy Faire, una estructura sacada como de un cuento de hadas, es el espacio donde Repunzel, Bella, Ariel y Cenicienta, podrán estar más cerca de sus visitantes y bailar con toda libertad por su casa.

El próximo martes 12 de marzo, este encantador lugar estará abierto al público.

Fantasy Faire quedó construido en un área de 15 mil pies cuadrados dentro de Fantasyland y en donde anteriormente se encontraba el Jardín de los Claveles.

Serán vecinas de la Bella Durmiente, porque el lugar queda justo a un lado de su castillo.

El área cuenta con un Salón Real, dividido en tres elegantes secciones donde los asistentes podrán saludarlas, platicar con ellas, pedir autógrafos y tomarse fotos.

Edith Saucedo, coordinadora de proyectos de Walt Disney Imagineering, explicó que un promedio de cien personas intervinieron en la construcción de Fantasy Faire durante un periodo de nueve meses.

Arquitectos, diseñadores en diferentes disciplinas —por ejemplo hubo uno que se encargó específicamente de las lámparas y otro del piso—, pintores y empleados de la construcción, fueron algunos de los que se sumaron a esta tarea.

Si sus hijas son seguidoras de las princesas, seguro les encantará el lugar porque además tendrán la oportunidad de escuchar sus relatos.

Dentro de esa zona se encuentra el Teatro Real, un espacio donde los padres y sus hijos podrán disfrutar de la narración actuada de un cuento, al estilo vodevil renacentista.

Durante la presentación a la prensa se expusieron las dos diferentes historias que los asistentes podrán disfrutar y que se repetirán con diversos horarios durante el día.

Una será la historia de Belle, del cuento de la Bella y la Bestia; y el otro sobre Rapunzel del cuento de Tangled.

Pero en ambos casos, las narraciones, de 15 minutos aproximadamente, fueron adaptadas de manera divertida tanto para los niños como para los adultos.

Lo fantástico para las pequeñas es que, una vez terminada la obra, podrán convivir con las princesas.

El espacio cuenta con una plaza donde se encuentra la Torre de Tangled, una escultura mágica inspirada en la historia de Rapunzel.

Por las noches, el largo pelo de la princesa se enredará alrededor de la torre y una intensa luz le devolverá la vida.

Saucedo dijo que todos los detalles de la plaza, fueron cuidados detalladamente.

"Yo me encargué precisamente, de supervisar que lo dibujado por los diseñadores fuera lo que quedara plasmado en los elementos ya una vez terminados", explicó.

Fantasy Faire cuenta con una gran cantidad de detalles, que los visitantes deben tomarse su tiempo para admirarlos.

Por ejemplo, en uno de los ventanales podrán ver a Fígaro, el gato de Geppetto en Pinocho, dormitando en uno de los ventanales.

Quizá no lo alcance a visualizar de inmediato, pero déjese llevar por el sonido de un alegre pájaro.

Además, sus hijos podrán disfrutar de la Caja de Música Clopins, un juguete mágico que se encuentra al alcance de los niños y que representa el Banquete de los tontos del Jorobado de Notre Dame.

Disneyland Resort, que cada año muestra novedades en su parque, no finaliza con este proyecto sus nuevas propuesta de primavera-verano 2013, porque todavía falta una más: el nuevo espectáculo en vivo de Mickey and the Magical Map.

Pero la Compañía Walt Disney extenderá su creatividad a California Adventure donde habrá nuevos personajes paseando por el parque tales como Sofia the First y Doc McStuffins, que se incorporan al show Disney Junior.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad