Denver rompe racha a Lakers

Metta World Peace se estira por el balón ante Kosta Koufos. AP

Metta World Peace se estira por el balón ante Kosta Koufos. AP

PUBLICADO: EST Feb 26, 2013 3:00 am EST
DENVER (AP).— Wilson Chandler encestó 23 puntos en lugar del lesionado Danilo Gallinari, mientras que Ty Lawson sumó otros 22 tantos para que los Nuggets de Denver vencieran anoche por 119-108 a los Lakers de Los Ángeles.

El italiano Gallinari, líder anotador de los Nuggets, se quedó en la banca por un problema en muslo izquierdo.

Los Nuggets no lo necesitaron para ganar su noveno partido consecutivo como locales, terminar con una racha de cuatro victorias de los Lakers y llevarse la serie de la campaña contra Los Angeles por 3-1.

Los Lakers, que fueron superados en los tableros ofensivos durante la primera mitad, quisieron hacer más lento el juego de los Nuggets, pero Denver superó 33-3 a Los Ángeles en puntos por rompimiento rápido.

Kobe Bryant lideró a los Lakers con 29 puntos y Dwight Howard aportó 15 y recuperó 14 rebotes, pero falló 11 de sus últimos 12 tiros libres.

El quinteto oro-púrpura recortó una desventaja de 18 puntos a 106-99 con una canasta de Bryant cuando faltaban cinco minutos para el final, pero no pudo acercarse más.

George Karl, entrenador de los Nuggets, dijo antes del partido que esperaba que Gallinari iniciara.

También declaró que Bryant estaba jugando de lo mejor con los resucitados Lakers, que están peleando por un lugar en los playoffs después de un lento inicio de temporada, una racha de lesiones y un cambio de técnico.

"Me dijo [Bryant] cuando nos vencieron el año pasado en los playoffs que estaba envejeciendo".

"Mintió, se ve más saludable y joven ahora que el año pasado", dijo Karl.

"Y los disparos que está haciendo son la pesadilla de un entrenador", manifestó.

Karl también elogió a los compañeros de equipo de Bryant, diciendo que los Lakers, sin importar sus antecedentes, todavía representan una vara muy alta de medir para juvenil línea de los Nuggetts.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS