Cubas para el Distrito 9

Ella posee el conocimiento y la experiencia para sacar adelante el distrito

PUBLICADO: EST Feb 19, 2013 12:01 am EST
Los desafíos económicos del Distrito 9 son muy grandes, para representarlo se requiere una persona con una visión a largo plazo de desarrollo, al mismo tiempo que posea el conocimiento interno del Concejo Municipal para avanzar los temas más urgentes. Ana Cubas es la candidata que combina estas virtudes.

Cubas tiene una larga carrera que la llevó al Departamento de Educación en DC, a la Oficina del Analista Legislativo en Sacramento, para luego ser analista legislativa en Los Ángeles.

Ya en esta ciudad integró las comisiones de Tecnología e Información del alcalde Villaraigosa y la de Relaciones Humanas del exalcalde Hahn. También trabajó para el expresidente del Concejo Municipal Alex Padilla y para el concejal José Huízar.

Al mismo tiempo, Cubas es una inmigrante salvadoreña que sobresalió académicamente en su bachillerato de sociología en la Universidad de Berkley e hizo su maestría en Planeamiento Urbano y Regional en la Universidad de Princeton.

Todos estos antecedentes le dan a ella la credibilidad a su visión de atraer la industria biomédica al distrito. Un proyecto a largo plazo, el cual Cubas es capaz de moverlo en el laberinto municipal gracias a su larga experiencia a ese nivel de gobierno y a sus conocimientos de planeamiento.

Los rivales de Cubas traen sus propias áreas de especialidad, sea la seguridad pública, Sacramento, la educación y el activismo comunitario. Sin embargo, ninguno reúne las condiciones de ella. O sea, el de una activista comunitaria en temas de seguridad pública, visionaria, con un conocimiento interno de la ciudad, que sabe de presupuestos y de cómo atraer inversiones.

El Distrito 9 merece el compromiso, el conocimiento y los valores de Ana Cubas para salir adelante. ¡Vote por Cubas en el Distrito 9!

Agrega un comentario

MÁS NOTAS