Decide el factor Donovan

comment
Share facebook Share twitter Share google

Los Angeles Galaxy midfielder Landon Donovan, lef  the ball away from Monterrey forward Sergio Santana duri et Hartman)

Los Angeles Galaxy midfielder Landon Donovan, lef the ball away from Monterrey forward Sergio Santana duri et Hartman)

Landon Donovan revivió sus mejores momentos la noche del sábado como  protagonista en la victoria de Galaxy sobre Sporting.

Landon Donovan revivió sus mejores momentos la noche del sábado como protagonista en la victoria de Galaxy sobre Sporting.

Foto: authors
PUBLICADO: Apr, 22, 2013 12:00 am EST Apr 22, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

NUEVA YORK (AP).— Landon Donovan anotó un gol y creó la jugada para otro, en la que ha sido su primera gran actuación en la temporada desde su regreso al futbol, y el Galaxy de Los Ángeles puso fin a una racha de 545 minutos consecutivos de defensa imbatible del Sporting de Kansas City al vencerlo la noche del sábado por 2-0 en su reducto de HDC de Carson.
Donovan colocó el balón que el brasileño Marcelo Sarvas hundió en la red en el minuto 27, antes de anotar su propio gol tras un pase de Robbie Keane en el minuto 74 para el dos veces campeón defensor de la MLS (3-1-2). Con buenas actuaciones de sus dos grandes estrellas, la victoria puso fin a una racha de cuatro partidos sin victorias para el Galaxy que dirige Bruce Arena.

PIERDE CHIVAS USA

En Utah, el argentino Javier Morales anotó con cabezazo a los 53 minutos y el Real Salt Lake venció por 1-0 a Chivas USA para frenar al equipo angelino que dirige el mexicano José Luis Sánchez Solá
Salt Lake se colocó un punto adelante de las Chivas en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste. Chivas USA, que falló un penal ejecutado por Édgar Mejía, ha perdido dos consecutivos y no logró anotar en ninguno de los dos encuentros.
En el último partido de la jornada MLS, el Union de Filadelfia derrotó 3-2 a DC United.
Por los vencedores anotaron Jack McInerney, dos veces, y Conor Casey. Por los capitalinos descontaron Perry Kitchen y Lionard Pajoy.

Agrega un comentario