Radiante y fresca

comment
Share facebook Share twitter Share google

El naranja mandarina, tan brillante y tan favorable para la mujer latina,  ha desfilado en esta temporada con gran auge en las principales pasarelas.

El naranja mandarina, tan brillante y tan favorable para la mujer latina, ha desfilado en esta temporada con gran auge en las principales pasarelas.

El 'Tangerina Tango' se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo,   junto con la simpatía y la calidez del amarillo para formar un tono de gran visibilidad.

El 'Tangerina Tango' se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo para formar un tono de gran visibilidad.

Foto: FOTOS: AGENCIA REFORMA
PUBLICADO: Apr, 15, 2013 12:00 am EST Apr 15, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Fernando ToledoAgencia Reforma
MÉXICO, D.F.— Desde hace algunas temporadas, y gracias a la frescura y la alegría que evoca, el color Tangerina ha conquistado el guardarropa femenino, y esta Primavera-Verano 2013 no es la excepción.
El naranja mandarina, tan brillante y tan favorable para la mujer latina, ha desfilado con gran auge en las principales pasarelas. No en vano famosas como Jeniffer López y Victoria Beckham lo incorporan con gran éxito a su guardarropa en una gran variedad de prendas de estilo casual y formal.
"El 'Tangerina Tango' se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía", aseguró la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.
Para todas las ocasiones
1.- Para las noches de diversión, porte una tank top en naranja tangerina decorada con alguna ilustración o motivo gráfico combinada con unos cómodos leggings o pantalines de mezclilla en gris o negro. Indispensable complementar con "pumps" con detalles neón y pulseras a juego.
2.- Para el fin de semana nada como una blusa anaranjada de influencia retro muy al estilo polka dots, un pantalón cómodo y holgado, lentes de sol en grandes dimensiones y frescas sandalias, el complemento perfecto.
La combinación perfecta
El Tangerina o naranja mandarina con el color blanco es la combinación perfecta.
Una imagen formal o ejecutiva se transmite al sumar un blazer liso o a rayas, muy al estilo marinero.

Agrega un comentario