Condenan a Lucero en Twitter por 'asesinar' a cabra

Con los hashtag #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero, la artista se convirtió en 'Trending topic' por unas imágenes en la que aparece cazando con su novio

Lucero se defendió de las acusaciones de la revista TV Notas, que la acusó  de 'matar por diversión'.

Lucero se defendió de las acusaciones de la revista TV Notas, que la acusó de 'matar por diversión'.

Foto: Twitter
PUBLICADO: EST Jan 7, 2014 3:03 pm EST

Lucero emprendió su batalla personal contra la revista TV Notas por publicar unas fotos en las que aparece posando con un rifle y una cabra montés muerta junto a su pareja Michele Kuri; además de otras imágenes en las que aparecen sus hijos con armas de fuego.

Mediante un comunicado de prensa, la cantante mexicana expresó su inconformidad por el manejo de las imágenes: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.

La actriz de 42 años aseguró que sus hijos Manuel de 12 años y Lucero de 8, producto de su romance con Manuel Mijares, no están involucrados con armas de fuego.

"Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

Sin embargo, dichas imágenes han causado gran molestia entre el público, por lo que se convirtió en ‘Trending topic’ (tema del momento en las redes sociales) en Twitter con el hashtag: #LuceroAsesina, #TeMatoComoLucero y hasta la misma revista TV Notas se encuentra como tendencia.

Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social: "Santa Marta acatitla #LuceroAsesina la van a bañar a manguerazos" (sic).

"Lo que ustedes no saben es que Lucero mató a la cabra montés para ponerle los cuernos a Mijares. #LuceroAsesina" (sic).

"-Qué haces Lucero? -Aquí nomás, matando el tiempo. #LuceroAsesina" (sic).

Más reacciones

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS