Cedillo para el Distrito 1

Él trae una oferta única de liderazgo y experiencia que elevará al distrito

PUBLICADO: EST Feb 18, 2013 12:01 am EST
Gil Cedillo tiene una larga trayectoria política con importantes logros legislativos obtenidos gracias a su comprobado liderazgo que ha demostrado en Sacramento a lo largo de los años. Estamos convencidos de que tiene los atributos para representar muy bien al Distrito 1 de Los Ángeles en el Consejo Municipal.

El estilo y la visión de Cedillo es diferente al de su principal rival, José Gardea, quien es el jefe de gabinete del concejal Ed Reyes.

El exlegislador cree en un desarrollo económico centrado en la gran inversión en el distrito para que esta genere los empleos y que sus trabajadores a su vez sean los clientes de los comercios más pequeños. Cedillo no tendrá el estilo del activista Gardea, pero posee los contactos y las relaciones para hacer realidad una visión más amplia de desarrollo económico.

Por otra parte, Cedillo es un político con amplia experiencia y principios progresistas. Su incansable lucha en favor de las licencias de conducir para los indocumentados ha sido una muestra de carácter y tenacidad. A esto se le debe sumar entre sus logros con el "DREAM Act" de California, con leyes que han mejorado el acceso a servicios médicos y otras más que han ayudado a inversiones en viviendas asequibles en Los Ángeles.

Creemos que el Distrito 1 será el gran beneficiado de la tenacidad mostrada por Cedillo en el Capitolio, junto al potencial de coaliciones que él podrá formar entre sus numerosos respaldos, que abarcan un universo desde los sindicatos hasta la Cámara de Comercio.

Cedillo trae una oferta única a la mesa de liderazgo y experiencia, la que elevará la atención al Distrito 1, al mismo tiempo y será una voz importante para toda la ciudad. Vote por Cedillo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS