Cardenales derrotan a los Astros de Houston

San Luis venció por 13-5 a los Astros

Tony Cruz, de los Cardenales,  parte el bate con un sencillo en la octava entrada del partido contra los Astros de Houston.

Tony Cruz, de los Cardenales, parte el bate con un sencillo en la octava entrada del partido contra los Astros de Houston.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Aug 24, 2012 2:44 am EST

SAN LUIS.- Un cuadrangular de tres carreras de David Freese acabó el jueves con la sequía de siete partidos de los Cardenales en este rubro y San Luis venció por 13-5 a los Astros de Houston para completar una barrida en su serie de tres encuentros.

Freese y Matt Holliday impulsaron cuatro carreras cada uno y Allen Craig bateó tres imparables e impulsó tres anotaciones. Los Cardenales se recuperaron luego de estar abajo en la pizarra por 4-0 en la cuarta entrada y propinaron a Houston su séptima derrota consecutiva.

Los Astros tienen marca de 0-4 y han sido superados en carreras por un marcador global de 32-8 desde que el manager interino Tony DeFrancesco reemplazó a Brad Mills como líder de la desmontada alineación.

Ben Francisco bateó tres imparables para los Astros, que fueron barridos por tercera vez en este mes y la 12da en general.

Jake Westbrook (13-9) ganó por cuarta vez en cinco aperturas a pesar de que batalló con el control dos días después de obtener un contrato nuevo para la próxima temporada con una opción mutua para por el 2014..

Dallas Keuchel (1-6) retiró a 11 de los primeros 12 bateadores pero seis de sus últimos siete llegaron a base, uno por un error.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0, una carrera anotada; y Yadier Molina de 3-2, una anotada, una impulsada. El dominicano Rafael Furcal de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, dos impulsadas. El dominicano Fernando Martínez de 4-2, dos anotadas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS