COMCAST ANUNCIA XFINITY FREEVIEW LATINO, EL EVENTO HISPANO MÁS GRANDE DISPONIBLE EN ON DEMAND QUE SE HAYA CELEBRADO A LA FECHA

COMCAST ANUNCIA XFINITY FREEVIEW LATINO, EL EVENTO HISPANO MÁS GRANDE DISPONIBLE EN ON DEMAND QUE SE HAYA CELEBRADO A LA FECHA

PUBLICADO: EST Sep 16, 2013 1:00 pm EST

Comcast anunció hoy Xfinity Freeview Latino, un pase de dos semanas de acceso completo para descubrir y ver más de 1,000 horas del mejor entretenimiento latino disponible en Estados Unidos, que consiste en más de 2,500 programas en Xfinity On Demand. El contenido incluye telenovelas clásicas y nuevas, dramas televisivos, comedias, deportes, documentales y programación infantil, así como películas y música de cadenas de TV abierta, canales de cable y canales Premium, en español y en inglés, todo gratis.

Xfinity Freeview Latino tendrá lugar del 23 de septiembre hasta el 6 de octubre y estará disponible para todos los clientes de Xfinity TV en Xfinity On Demand, Xfinity.com/Latino y la aplicación de Xfinity TV Player. También estarán disponibles en el canal Xfinity Latino Entertainment destacados de programación y otros programas.

"Xfinity Freeview Latino ofrece a los clientes de Xfinity TV una oportunidad para explorar la amplia selección de la excelente programación latina disponible tanto en español como en inglés”, destacó Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente general de Servicios Multiculturales. “El contenido latino ha evolucionado y mejorado muchísimo en los últimos años y queremos que nuestros clientes aprovechen a plenitud este incomparable pase de dos semanas para disfrutar el gran entretenimiento disponible en Xfinity On Demand.”

El contenido gratis incluye programación de ABC Family, A&E, BabyFirst TV, beIN Sport, Bravo, Centroamérica TV, Comedy Central, Cinelatino, Cine Mexicano, De Película, Discovery en Español, ESPN Deportes, E!, FEARnet, Fox Deportes, Galavisión, HBO Latino, History en Español, mun2, Lifetime, MundoFOX, NBC, Nickelodeon, NUVOtv, Pasiones, Starz, SUR Perú, Telemundo, Tr3s, TV Colombia, TVE, Univision, UniMás, Utilísima, ViendoMovies, Vme Kids y otros. La oferta de programación incluye telenovelas, series de reality, programas infantiles y películas, tales como:

  • Breaking Bad – A&E (serie)
  • Colosio: el asesinato – Cinelatino (película); estreno en Estados Unidos
  • Devious Maids – Lifetime (serie)
  • El Capo – MundoFOX (telenovela)
  • El Chavo Animado – Univision (programa infantil; serie animada)
  • Step Away – NUVOtv (nueva serie de reality); pre-estreno lineal
  • La Reina Del Sur – Telemundo (telenovela)
  • La Tempestad – Univision (telenovela)
  • Larrymania – mun2 (serie de reality)
  • Real Housewives of Miami – Bravo (serie de reality)
  • Santa Diabla – Telemundo (telenovela)
  • Total Divas – E! (serie de reality)

Para más detalles sobre Xfinity Freeview Latino, incluyendo la lista completa de la programación, visite Xfinity.com/Latino para revisar centenares de horas de contenido disponible y ver las recomendaciones diarias sobre qué ver; participe en la conversación en www.facebook.com/XfinityLatino y www.twitter.com/XfinityLatino con hashtag #FreeviewLatino. La disponibilidad de contenidos puede variar de acuerdo a las diferentes plataformas. Para más información sobre el canal Xfinity Latino Entertainment, los paquetes Multilatino y Xfinity On Demand, por favor visite www.comcast.com/Espanol.

Comcast ha mantenido un largo compromiso con la diversidad e inclusión desde su fundación hace casi 50 años y concentra sus esfuerzos en cinco aspectos principales: fomentar la diversidad en políticas de gobierno interno, atraer y retener un personal multicultural, desarrollar una base diversificada de proveedores, ofrecer una amplia selección de programación multicultural y hacer inversiones comunitarias en organizaciones diversas a nivel nacional, regional y local. Para más información sobre la diversidad e inclusión en Comcast, favor de visitar www.comcast.com/diversity.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología con el fin de construir una red avanzada que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de comunicación y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad