Boxeadores calientan el ambiente (Fotos y Video)
Adrián 'Tigre' Granados, Kermit 'Asesino' Cintrón y Roberto Acevedo están listos en Chicago para la noche de boxeo este viernes.
A la cita con la prensa llegó a tiempo Adrián 'Tigre' Granados, que le plantó la cara a su rival, el peligroso boricua Kermit 'Asesino' Cintrón.
Y desde México aterrizó David 'Destroyer' López, que declaró a los medios: "No estoy acabado, y aún tengo mucho para vencerlo". El 'Destroyer' acumula 13 derrotas, aunque su manejador salió rápido a defenderlo, precisando que las últimas tres peleas perdidas han ocurrido en el lapso de 10 años.
'Destroyer' López enfrentará al favorito de Chicago, Donovan 'Da Bomb' George, quien se limitó a gradecer a todos e ignorar la provocación del 'Destroyer'.
La segunda pelea estelar estará a cargo del prospecto local Granados, quien reconoció en Cintrón (ex campeón mundial) a su más peligroso enemigo en los cinco años que lleva de carrera.
Desde Bayamón, Puerto Rico, el invicto Roberto Acevedo vino a encarar al ídolo local Paul Littleton, también invicto.
Acevedo, el único boxeador que acudió elegantemente vestido de traje y corbata, y conocido por su apego a la religión, lanzó una advertencia a Littleton, y le dijo "llorón".
De esta forma, los promotores calentaron el ambiente para la noche del viernes 22 de marzo en el UIC Pavillion, que será transmitida por ESPN 'Friday Nights'.
















