BRILLA EN LAS FIESTAS ESTA TEMPORADA CON UN DISEÑO DE UÑAS ELECTRIZANTE POR LA MANICURISTA DE LAS ESTRELLAS MAR Y SOUL

PUBLICADO: EST Dec 19, 2012 2:00 pm EST

Complementa tu look ideal para estas fiestas con este diseño de uñas electrizante creado por la manicurista de las estrellas para COVERGIRL, Mar y Soul con el nuevo esmalte COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss. Sigue estos tres sencillos pasos utilizando tres colores radiantes de esta nueva colección de esmaltes de uñas.

Celebrity Manicurist for COVERGIRL, Mar y Soul (Photo: Business Wire)

Celebrity Manicurist for COVERGIRL, Mar y Soul (Photo: Business Wire)

"Me inspiré en las últimas tendencias de la moda que vi mientras trabajaba este año en la Semana de la Moda de Nueva York, donde el uso de formas geométricas y tejidos metálicos destacaron en las pasarelas", dijo Mar y Soul.

"Muchas mujeres creen que es imposible hacer este diseño de uñas geométrica sin usar un adhesivo de uñas, así que quería mostrarles lo fácil que es crear este look en casa con una brocha de uñas y tres colores clásicos, típicos de estas fiesta, con COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss", concluyó Mar y Soul.

Noche Mágica para COVERGIRL = Golden Opportunity #230 + Forever Festive #185 + Midnight Magic #320

PASO 1

En primer lugar, lima tus uñas en la forma que más te gusta. Luego, pinta toda la uña con dos capas del esmalte de uñas dorado Golden Opportunity. Espera tres minutos para que las uñas se sequen.

PASO 2

Ahora, utilizando el color rojo Forever Festive, pinta dos líneas diagonales para crear una V. La clave para esto es mover la mano y no la brocha, para tener un mejor control. Espera dos minutos más.

PASO 3

Una vez seco el esmalte, pinta con cuidado un triángulo a partir de la punta de las uñas hasta la mitad con Midnight Magic. ¡Me encanta cuando aplico un color metálico oscuro porque le da un efecto dramático!

¡Y listo! Fabulosas uñas que brillan hasta por siete días y sin necesidad de una capa superior para sellarla.

Para más diseños de uñas y videos de cómo obtener este look visita http://youtu.be/qPYxC0V7WyQ o selecciona “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/COVERGIRL, y síguenos @COVERGIRL en Twitter con el hashtag #covergirlnails para que te unas a la conversación en línea.

Visita http://www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos de COVERGIRL para las mujeres de todas las edades.

Acerca de P&G Beauty & Grooming

Los productos de P&G Beauty & Grooming ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de mujeres alrededor del mundo y ayudan a hombres a verse, sentirse y ser mejores cada día. Con 11 mil millones de dólares en marcas y productos disponibles en alrededor de 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming lograron ventas de alrededor de $38 mil millones de dólares en el año fiscal 2010/11, convirtiéndose así es en una de las compañías de belleza y cuidado personal más grandes a nivel mundial. P&G Beauty & Grooming ofrece marcas confiables con tecnología líder para satisfacer necesidades de belleza y cuidado personal, incluyendo Pantene®, Olay®, Head & Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Frederic Fekkai®, Wellaflex®, Rejoice®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Nice ‘n Easy®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Braun® Crest®, Oral B®, Always®, Tampax® y una división de fragancias de prestigio líderes que abarca consumidores desde el punto de entrada al mercado hasta consumidores de lujo con marcas globales como Hugo Boss®, Lacoste®, y Christina Aguilera®. Por favor visite http://www.pg.com para las últimas noticias e información a profundidad sobre P&G (NYSE:PG) y sus marcas.