Angélica María regresa a la pantalla con 'Años después'

La directora Laura Gardos  y las actrices Angélica María y Michele Rogel, ayer, en el estreno de  'Años después'.

La directora Laura Gardos y las actrices Angélica María y Michele Rogel, ayer, en el estreno de 'Años después'.

Foto: Notimex
PUBLICADO: EST Dec 6, 2012 12:01 am EST
MÉXICO, D.F.— La actriz Angélica María disfruta de su regreso a la pantalla grande con la cinta Años después, cuya historia está colmada de nostalgia al presentar el reencuentro de una familia con el pasado.

La también cantante y su compañero Moisés Arizmendi encabezaron ayer la alfombra roja por la premier de la cinta, que se estrenará en el país vecino mañana. La cinta es la ópera prima de la también guionista Laura Gárdos Velo.

La llamada "Novia de México" expresó su agrado por esta cinta que la regresa a la pantalla, tras realizar en 2006 la película Mar de sueños, al lado del cineasta José Bojórquez.

"Es una película dedicada a los gallegos que viven aquí en México y a los hijos de estos que crecieron y han llegado a amar a este país", expresó la actriz sobre el largometraje que aborda el tema de una familia separada por la Guerra Civil Española y que años después se reencuentra.

La historia comienza con Andrés (Moisés Arizmendi), quien está por casarse y descubre que su abuelo al que creía muerto en realidad vive.

La necesidad de conocer su pasado lleva al joven a realizar un viaje hasta Galicia, España, lugar del que su madre Clara (Angélica María) se fue hace años cuando decidió vivir en México.

"Es una película que creo que gustará por su planteamiento", expresó Angélica María, quien después de varios años de espera puede por fin ver en la cartelera nacional la película.

Años después también cuenta con las actuaciones de Ledicia Sola, Moisés Arizmendi y Celso Bugallo.

La artista indicó que hasta ahora todo va por buen camino en su carrera, ya que actualmente realiza presentaciones en diversas plazas de la ciudad acompañada por otros compañeros de su época, así como en solitario, además de su trabajo en la telenovela ¡Qué bonito amor!.

En cuanto a su familia, Angélica María reconoció que ha sido un gran año para ella porque ya es abuela.

"Está preciosa la bebé. Mi hija Angélica Vale regresará pronto a Mentiras, el musical. No sé mucho de sus planes, pero creo que ella responderá qué sigue profesionalmente".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS