El ‘Piojo’ Herrera quiere arruinar la fiesta del centenario americanista

El extécnico del América y la selección mexicana quiere que su Xolos le hinquen el diente al águila y así echar a perder su celebración por el 'Centenario'

Miguel Herrera quiere pegarle al América en su 'fiesta'.

Miguel Herrera quiere pegarle al América en su 'fiesta'. Crédito: Mexsport

Miguel Herrera mandó felicitaciones al América desde Tijuana, pero advirtió que el sábado sus Xolos no se tocarán el corazón.

“América es un equipo importante y grande del futbol mexicano. La fecha no les pesará. Su presión es ganar para meterse en zona de Liguilla“, explicó el “Piojo” este miércoles en conferencia.

“Nosotros vamos por los puntos. Estaré agradecido y respetaré a la gente que me dio trabajo, pero ahora me debo a otra institución y vamos a salir a ganar por ella”.

Si bien el conjunto fronterizo está prácticamente en la Liguilla, Herrera pidió a sus canes no soltar puntos que servirán también para alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

“Vamos con la idea de sumar puntos, sacando los puntos que necesitamos para alejarnos mucho más de la porcentual y ya calificar matemáticamente”, apuntó.

“Con esa idea vamos, con una idea de seguir manteniendo al equipo en ese nivel alto, en todas las canchas, no nada más en la nuestra”.

En esta nota

America Liga MX Miguel Herrera Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain