¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

El 63% de encuestados por CNN cree que Trump estuvo mejor

Una escena del segundo debate presidencial, uno de los más acalorados de la historia de Estados Unidos. El tercero y último será en Las Vegas el próximo miércoles 19 de octubre

Una escena del segundo debate presidencial, uno de los más acalorados de la historia de Estados Unidos. El tercero y último será en Las Vegas el próximo miércoles 19 de octubre  Crédito: EFE

El 63% de los encuestados por la CNN al finalizar el debate presidencial entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton opinaron que el magnate mostró una mejor cara hoy que en el primer asalto, hace dos semanas.

El 15% respondió que el desempeño de Trump fue similar y un 21 % que estuvo peor. En el caso de Clinton, el 39 % dijo que mejoró, el 34 % que estuvo igual y el 26 % que empeoró.

Video: “Si yo estuviera a cargo de la ley, tú estarías en la cárcel”, dice Trump a Clinton

De los 537 encuestados, una muestra “ligeramente sesgada” del lado demócrata, según reconoció la propia CNN, el 57% respondió que Clinton ganó el debate, mientras que el 34 % dijo que Trump.

Los 5 momentos más tensos del segundo debate presidencial entre Trump y Clinton

El magnate neoyorquino, pese a perder por más de 20 puntos, mejoró los números del primer debate, en el que tan solo un 27% respondió que ganó Trump, mientras que un 62% optó por Clinton.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain