Falsa muerte de Silvia Pinal desata memes en Twitter

Mientras algunos usuarios expresaron su preocupación por la artista, otros realizaron una serie de comentarios burlándose y haciendo memes

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Diario Basta

La primera actriz Silvia Pinal se convirtió en trending topic en Twitter luego de que algunos usuarios hicieran de las suyas y la mataran en la famosa red social.

Mientras algunos expresaban su preocupación por la artista, otros realizaban una serie de comentarios burlándose y haciendo memes sobre su supuesta muerte. Sin embargo, la noticia resultó falsa ya que la actriz goza de excelente salud a sus 85 años, pues fue su hija Alejandra Guzmán quien hace unos minutos compartió en sus redes sociales una imagen junto a su madre.

Cabe mencionar, que en una entrevista para Televisa Espectáculos, Doña Silvia Pinal declaró que ya tiene todo en orden para cuando llegue el verdadero momento.

“¡No lo sé! yo me paro frente al jardín, lo veo y me pongo a pensar ¿a quién le voy a dejar todo eso? Herederos sí tengo, por lo pronto son tres hijos, cuatro nietas y dos bisnietas. Hay que pensarlo bien porque el día que uno se va, todo hacen lo que quieren“, señaló.

En esta nota

Famosos Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain