Video: Ladrones matan a empleado de gasolinera en la Ciudad de México

Los hechos fueron grabados por una cámara de vigilancia del establecimiento durante un asalto

Asalto en la Ciudad de México.

Asalto en la Ciudad de México. Crédito: Imagen tomada de video

México – Un video grabado por una cámara de vigilancia capta el momento en el que un grupo de asaltantes llega en motos a una gasolinera de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, y luego de robar a dos despachadores, dan muerte a otro.

En la grabación de 38 segundos, se puede observar cómo, a bordo de dos motocicletas, llegan los cuatro hombres encampuchados a la gasolinera ubicada en la avenida San Francisco Tlaltenco.

Dos de ellos permanecen en los vehículos mientras que los otros dos amenazan a una despachadora primero y luego a otro, que porta una gorra azul. Ambos le dan el dinero, mientras que un tercero, que despacha a un taxi, parece esconderse el efectivo dentro del calzado.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Cuando uno de los asaltantes llega a exigirle entregar el dinero, el empleado hace una seña de que ya entregó efectivo a otro de ellos, por lo que rápidamente es baleado por el ladrón, quien porta una chamarra negra y una capucha.

El despachador muere instatáneamente, su cuerpo queda tirado a un lado del taxi, mientras los delincuentes huyen en las motos que sus cómplices les tienen preparadas.

Se presumen que los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre.

En esta nota

México Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain