Madre de James Rodríguez denuncia amenazas de muerte a su hijo

La cuenta de Twitter de donde provenían ya fue suspendida, pero eso no tiene tranquila a la progenitora de la estrella del Real Madrid

James Rodríguez y su familia fueron presas de una mala broma, en el mejor de los casos.

James Rodríguez y su familia fueron presas de una mala broma, en el mejor de los casos. Crédito: Getty Images

Una serie de mensajes enviados a través de Twitter a la madre del futbolista colombiano James Rodríguez dispararon las alarmas en torno a su seguridad.

La madre de James, Pilar Rubio, dio cuenta de una serie de amenazas provenientes de la cuenta @Frekeman -que ya fue suspendida- quien invoca a una asociación delictiva llamada Legión Holk, dedicada a la extorsión y amenazas por medio de internet. En una de ellas se lee: “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” y “Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila”.

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición.

Hasta el momento James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas así como tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.

Rodríguez, quien no pudo jugar los partidos clasificatorios de Colombia rumbo a Rusia 2018, ya se encuentra emprendiendo el camino de regreso a Madrid, donde será nuevamente evaluado de su lesión muscular que lo ha alejado de las canchas los últimos días.

James dostał kilka gróźb śmierci.. to jest naprawdę chore! ?? Proszę blokujcie to konto ?@FrekeMan?!! pic.twitter.com/wPTGWpOLMN

— James Rodriguez PL (@JamesRodrigu_PL) 9 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Colombia James Rodríguez La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain