Los dos jugadores que quiere América como refuerzos en el Mundial de Clubes

El equipo tiene dos bajas importantes para este torneo y ya buscan quién pueda suplirlos

Peláez tiene bien claro a qué elementos quiere en su equipo.

Peláez tiene bien claro a qué elementos quiere en su equipo. Crédito: Mexsport

Uno de los grandes pendientes del América en el festejo de su Centenario es que no pudo concretar ningún fichaje “bomba” como la directiva lo había planeado, algo que dejó muy descontenta a la afición.

Sin embargo, Ricardo Peláez y compañía parece que tienen un plan para darle una alegría a sus seguidores, pues las cosas en el Apertura 2016 no han salido como esperaban, a tal grado que Nacho Ambriz fue removido de su cargo.

A esta situación habría que agregarle las bajas de Paul Aguilar y Darwin Quintero, quienes se perderán lo que resta del semestre, lo cual incluye el Mundial de Clubes, torneo en el que se han fijado muchas expectativas.

Es por ello que el club está dispuesto a echar la casa por la ventana antes de que viaje el equipo a Japón para hacerse de dos jugadores que se convertirían en sus refuerzos estrella para dicho torneo.

Se trata de André-Pierre Gignac y Giovani dos Santos, quienes se vestirían de amarillo para acabar de armar el plantel que disputará el certamen internacional y que para lograrlo, solo bastaría que sus equipos cedan a este préstamo temporal.

En esta nota

America futbol Gignac Giovani dos Santos Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain