Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Los aviones Blue Angels de la Marina vuelan sobre la Bahía de San Francisco en 2010.

Los aviones Blue Angels de la Marina vuelan sobre la Bahía de San Francisco en 2010. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Sábado
8 de octubre

Fleet Week

Fleet Week, uno de los más grandes eventos de San Francisco, regresa volando. Este evento de una semana es la oportunidad para el Área de la Bahía de rendir homenaje a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de Estados Unidos. El evento contará con desfiles, demostraciones de barcos, eventos comunitarios y el show aéreo de los Ángeles Azules. Hasta el 10 de octubre, en Pier 39.
Para horarios y lista de eventos visite www.pier39.com

Pasaporte a la India

El Facebook Farmer Market en la ciudad de Menlo Park ofrece un pasaporte a la India e invita a descubrir los sabores de ese país mágico. Habrá demostraciones de cocina, vendedores de comida, zona de niños, música en vivo, cervezas y más. El festival será el sábado 8 de octubre de 2 pm a 5 pm en el 1 Hacker Way.
www.facebookfarmersmarket.com

Domingo
9 de octubre

Comedia en la Bahía

Dos famosos comediantes mexicanos llegan a el Área de la Bahía, Adrián Uribe y Omar Chaparro, a presentar su nuevo y divertido espectáculo “Imparables, El Show”. Se presentarán el domingo 9 de octubre a las 6 pm en Center for the Performaing Arts en la ciudad de San José, en el 255 Almaden Blvd.
www.sanjosetheaters.org

Sábado
15 de octubre

Festival de la Calabaza

Llegó el otoño al norte de California con el Festival de la Calabaza en la ciudad de Half Moon Bay. El festival tendrá grandes cantidades de calabazas de todos tamaños, arte y manualidades, comida, casa de espantos, escenarios de música en vivo, el gran desfile de la calabaza y mucho más. El Festival será de dos días, el 15 y 16 de octubre, de 9 am a 5 pm, sobre la calle Main St.
www.pumpkinfest.miramarevents.com

Vilma Palma e Vampiros

Después de un show agotado Vilma Palma e Vampiros regresan por demanda popular a San Francisco a celebrar 25 años de carrera cantando sus éxitos en vivo. Se presentará el sábado 15 de octubre. Las puertas se abren a las 9 pm, en Rocapulco, 3140 Mission St. Para personas mayores de 21 años.
www.VilmaPalmaSF.com

Jueves
27 de octubre

Un susto en la plaza

La ciudad de Redwood City les invita a una celebración de Halloween para la familia y amigos de todas las edades. Habrá música, calabazas decoradas, desfile de disfraces, pintura de caras, un show de luces en 3D, casa de espantos y más. De 5 pm a 8 pm en el Courthouse Square, 2200 Broadway St.
www.redwoodcity.org

Domingo
30 de octubre

La última parada

La gran celebración de Día de los Muertos en San José regresa de gran manera con ‘La última parada’. Se planea presentar la vitalidad del Día de Muertos y la cultura mexicana a través de una colección de festividades culturales, bailes y actuaciones musicales que hacen honor a los vivos y los muertos. El domingo 30 de octubre de 12 pm a  8 pm en la Escuela de Arte y Cultura, 1700 Alum Rock Ave.
www.laultimaparada.org

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain