Bebito de 1 año muere tras sufrir supuestos abusos del novio de su madre

Testigos afirman que el hombre golpeaba al bebé, de 1 año, y dejaba que su perro le mordiera

bebe incubadora

La familia del bebé asesinado ha decidido donar los órganos del pequeño. Crédito: Shutterstock

El lunes fue declarado clínicamente muerto Adal Romero, bebito de 1 año, a consecuencia de severas heridas que supuestamente le fueron causadas por el novio de su madre y un perro de raza pitbull.

Karim Ibarra se entregó a la policía el sábado y presuntamente causó la muerte del menor tras propinarle una paliza y después lanzarlo al pitbull para que lo mordiera.

El hombre de 21 años residía en Los Ángeles y conoció a la madre del bebé a través de Facebook.

Romero ingresó en el Hospital Infantil de Long Beach con golpes y cicatrices por todo el cuerpo, dificultad para respirar y una oreja desgarrada. Aunque fue declarado en muerte cerebral, permanece conectado a una máquina de soporte vital ya que su familia ha decidido donar sus órganos.

Su madre también está ingresada en el hospital con diversas heridas presuntamente ocasionadas asimismo por Ibarra. Por el momento se desconoce su estado.

La mujer residía con una pareja de amigos en Las Vegas y en un principio iba a mudarse a casa de su madre, pero se trasladó a la de Ibarra, a quien había conocido a través de Internet hacía un mes.

La abuela materna del bebé denunció el secuestro de su hija y el pequeño a las autoridades, pero afirmó que la ignoraron.

En esta nota

Abuso Infantil Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain