El otro futbolista que también pensó en renunciar a la selección argentina

Este futbolista estuvo a punto de seguir los pasos de uno de sus mejores amigos, Lionel Messi, y no volver a la albiceleste

Di María también quedó decepcionado de lo ocurrido con Argentina en la Copa América Centenario.

Di María también quedó decepcionado de lo ocurrido con Argentina en la Copa América Centenario. Crédito: Mexsport

Lo ocurrido en la final de la Copa América Centenario no solo mermó la actitud de Lionel Messi. Varios meses después de ese duro golpe, comienzan a escucharse las voces de otros jugadores que de la albiceleste que estuvieron a punto de seguir el ejemplo del jugador del Barcelona: renunciar a su selección.

Recientemente, otro jugador que es habitual en este equipo reveló que por su mente también pasó el no volver a jugar nunca más con el equipo de su país.

Se trata de Ángel Di María, quien recientemente concedió una entrevista a un programa de televisión de su país, en donde aseguró que estuvo muy cerca de seguir los pasos de Messi y no volver a vestir jamás el jersey de Argentina e incluso, confesó que estuvo a punto de pedir ayuda psicológica.

“Pensé que Leo no volvía más, que era decisión tomada y pensada, pero creo que son cosas del momento. Se te pasa por la cabeza. Es difícil para nosotros y para nuestra familia. Fue difícil en el momento y pensé irme. Mi mujer y mi padre me convencieron para seguir. Era imposible decir me voy”, indicó “El Fideo”.

“Quise ir al psicólogo, pero pensé al final que debía resolver la situación entre mi cabeza y yo. Si pierdo una final más, entonces no regreso más a la selección. Sucedió tres veces pero ahora pienso en positivo”, sentenció Di María.

En esta nota

angel di maria Argentina futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain