Asegura que no la violó, pero este video muestra lo contrario

El video de una agresión sexual del que todos hablan

rapto11

Crédito: (Captura/Mirror)

Lo que tus ojos no ven en presencia, las cámaras lo captan. Ese parece ser el detalle de peso en el caso del exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Rodolfo Ramírez, quien está acusado de secuestro y violación de una joven de 20 años.

El joven negó los señalamientos, pero un video que ha trascendido en redes muestra lo contrario.

Ramírez, está acusado de secuestro y violación tras  llevarse a una mujer inconsciente de una barra de Arizona.

Según mirror.co.uk, un  video recuperado de cámaras de seguridad muestra al exluchador cargando a la mujer inconsciente.

Luego, según el citado medio, el exatleta la violó en el estacionamiento y se la llevó a su casa para violarla dos veces más. Más tarde,  la víctima fue dejada cerca de la residencia de una amiga, en los suburbios de Phoenix.

Según expuso el medio, la mujer perdió el conocimiento después de salir de la barra “Bottled Blonde”, en el centro de Scottsdale, Arizona.

La amiga de la víctima, se indicó, la dejó en la barra mientras se fue a buscar el auto. Sin embargo, cuando regresó la mujer inconsciente ya no estaba en el lugar.

La amiga de la víctima recorrió los alrededores buscándola y la llamó por celular, sin dar con su paradero, situación que la llevó a pensar que había tomado un taxi para regresar a su residencia universitaria.

El medio informó que Ramírez, primero, negó tener sexo con la mujer, luego, aseguró a las autoridades que el encuentro sexual fue consentido.

En una de las declaraciones de Ramírez a la Policía, que fue leída en la corte, dijo que tuvieron relaciones sexuales tres veces por separado durante toda la noche y ella era “como un peso muerto”.

Un fiscal dijo a la corte que la mujer había sido tomada en contra de su voluntad y no dio su consentimiento para tener relaciones sexuales.

Un juez ordenó a Ramírez  permanecer en custodia sin derecho a fianza. Está programado que aparezca en la corte el 29 de septiembre.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain