Real Madrid vence a Oklahoma City Thunder en el Barclaycard Center

Tras el juego contra el Thunder el cuadro blanco logró su segunda victoria en los ocho partidos que ha disputado contra equipos de la NBA

El alero del Real Madrid, Rudi Fernández  intenta superar la defensa de los jugadores del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook y el pivot turco Enes Gulen.

El alero del Real Madrid, Rudi Fernández intenta superar la defensa de los jugadores del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook y el pivot turco Enes Gulen. Crédito: EFE

El Real Madrid consiguió que el Thunder de Oklahoma se viera apagado al vencer por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso que dominaron los estadounidenses hasta mediado el último cuarto.

La defensa del Real Madrid desde el descanso, y muy especialmente en el último cuarto y en la prórroga, fue detonante para que el marcador se igualara y para que se vieran las carencias de un equipo, el Okalhoma City Thunder, que está en los albores de la temporada y muy falto de entrenamientos.

El trueno de Oklahoma comenzó a sonar desafinado, ante un Madrid que mejoró en defensa y que cerró el tercer cuarto con una victoria parcial por 37-30 (87-95) con el consabido triple final de Llull al límite del tiempo.

La remontada del Real Madrid llegó hasta un 94-99 en el primer minuto del último cuarto y dos después, Donovan volvió a pedir tiempo muerto con 100-106 porque comenzaba a no tener claro el desenlace final del marcador.

Un triple de Carroll subió el 107-111 al marcador a falta de seis minutos y medio para el final. La recuperada igualdad en el marcador dotó al enfrentamiento de cierto interés después de un tedioso e insulso juego de más de dos horas de duración.

Carroll dispuso de un lanzamiento triple para igualar el partido (108-111, min.43), pero fue Rudy el que con otro triples puso al Madrid por delante 112-111 a falta de 4.31 para el final. Los Thunder pusieron toda la carne en el asador y cuando pareció tener la victoria asegurada volvió a aparecer Llull para con otro triple en el último instante empatar a 126 el partido.

Oladipo, el máximo anotador del partido con 34 puntos, se echó el equipo a las espaldas, mientras que Llull volvió a anotar otro triple para el 133-130 a falta de dos minutos y medio.

El triple final fue para Othello Hunter y el partido acabó con victoria madridista por 142-137. El espectáculo y la victoria local salvaron el encuentro y el Madrid consiguió exhibir al Thunder.

En esta nota

NBA Oklahoma City Thunder Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain