Malas noticias para el Tri, Andrés Guardado será baja por varios meses

El futbolista tiene una lesión en un tobillo que lo dejará fuera de circulación

Guardado podría perderse el arranque del hexagonal final.

Guardado podría perderse el arranque del hexagonal final. Crédito: Mexsport

La selección nacional se ha convertido en una verdadera enfermería para la próxima fecha FIFA, pues en menos de 48 horas perdió a tres elementos que parecían ser importantes para Juan Carlos Osorio.

Ahora se suma otro futbolista lesionado, que aunque no fue considerado para estos encuentros amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, es una de las grandes claves del equipo en la eliminatoria mundialista.

Se trata de Andrés Guardado, quien este fin de semana tuvo que salir de cambio en el minuto 53 en el partido del PSV frente al Heereven por una mala barrida.

Aunque Guardado pudo salir de la cancha por su propio pie, la gente del PSV pensó que se trataba de una lesión menor; sin embargo, los médicos confirmaron que el problema es mucho más serio y el centrocampista deberá guardar reposo por unas 6 semanas, ya que sufre una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Esto no pone en predicamento solo al conjunto granjero sino también a Osorio, pues es probable que no cuente con “El Principito” en el arranque del hexagonal final, rumbo a Rusia 2018.

En esta nota

futbol psv Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain