Eibar saca un punto histórico del Bernabéu ante un Real Madrid que reza ante la crisis

Sin contundencia, ni personalidad en el campo, los 'Merengues' ceden el liderato y atraviesan por una crisis, aunque Zidane lo niegue

El Real Madrid lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.

El Real Madrid lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Crédito: EFE

El Eibar puntuó por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu, empujando al Real Madrid a una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos, tres de ellos en La Liga que provocan que ceda el liderato, sin el físico necesario para acabar agarrado a la épica y sin recursos para cambiar el 1-1.

Un gran Eibar, perfecto en lo táctico, con orden y descaro, salió con aire victorioso del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ya no puede ocultar sus problemas. Añorando la figura de Luka Modric y el equilibrio de Casemiro, se adentra en su primer momento crítico de la temporada.

La racha irregular en la que entraba el Real Madrid con tres empates consecutivos, exigía una reacción inmediata. Zidane pedía contundencia ofensiva, sin ser crítico con una debilidad defensiva que comienza a ser evidente. Su equipo debía responder a la ausencia de tres jugadores claves y simplemente no lo hizo.

El Eibar se adelantó sorpresivamente a los seis minutos con un cabezazo de Fran Rico que tomó descolocado a Keylor Navas, pero diez minutos después vino el galés Gareth Bale quien también la metió con la testa al segundo palo a centro de Cristiano Ronaldo, para la igualada, una paridad que no pudo ya romper el equipo anfitrión en el eterno resto de partido.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eibar gareth bale La Liga Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain