Prepárate para la opción de estudiar biotecnología en ELAC este sábado

Evento gratuito este sábado en el Colegio del Este de Los Ángeles busca informar y animar a los estudiantes a seguir carreras STEM

ciencia

Crédito: EFE

Un astronauta, académicos y expertos serán parte de un evento gratuito este sábado en el Colegio del Este de Los Ángeles donde se explorará la biotecnología.

La industria de la biotecnología es innovadora, pero ¿de qué se trata? Biotecnología (biotecnológica) es el desarrollo de dispositivos médicos, sistemas de administración, y los tratamientos para combatir las enfermedades y mejorar el bienestar humano, permitiendo que las personas disfruten muchos años de una vida saludable y productiva.

Con el uso de nuevos materiales de alta tecnología, el mundo de la salud está revolucionando, al igual que las oportunidades para mantener a las familias más saludables.

El evento tiene como objetivo informar y animar a los estudiantes del Este de Los Ángeles sobre las diferentes carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) disponibles y la importancia de prepararse para un futuro tecnológico.

Entre las personas que tomarán parte en este taller está Carlos I. Noriega, un exastronauta y teniente coronel retirado de los Marines; así como la Dra. Diana Ramos, directora médica para la medicina reproductiva en el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

El evento es patrocinado por la Universidad del Sur de California (USC) en asociación con Caltech, el Colegio del Este de Los Ángeles, Los Ángeles Trade Tech, LAUSD, y la Universidad Estatal de California Los Ángeles (CAL State LA) que juntos han desarrollado programas para animar a los alumnos de secundaria a buscar oportunidades en la biotecnología, una industria que se avecina como una de las de mayor crecimiento en el futuro.

Detalles

Cuándo: sábado 1 de octubre, 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Dónde: Colegio del Este de Los Ángeles, 1301 avenida Cesar Chavez, Monterey Park, 91754

En esta nota

Ciencia Educación ELAC Los Ángeles STEM USC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain