Nuevo escándalo de corrupción en menos de una semana sacude al fútbol de Inglaterra

El diario británico The Daily Telegraph pone evidencia a otro técnico de la Premier League

Eric Blanck

Eric Blanck, auxiliar técnico del Southampton y exentrenador del Aston Villa es captado en actos de corrupción. Crédito: GETTY IMAGES

Todavía no se cumple una semana de la abrupta salida del técnico de la selección de Inglaterra, Sam Allardyce, por actos de corrupción captados en video, cuando un nuevo caso puso a tambalear de nuevo al fútbol inglés.

El diario británico The Daily Telegraph, el mismo que difundió el video que puso en evidencia a Allardyce, exentrenador del mexicano Jared Borgetti en el Bolton, y quien sólo dirigió un partido oficial del conjunto de la rosa antes de ser cesado, ahora difundió una nueva prueba de corrupción y también con cámara oculta.

The Daily Telegraph puso al descubierto a Eric Black, auxiliar técnico del Southampton y extimonel interino del Aston Villa, a quien se le observa aconsejando a unos supuestos empresarios, para sobornar a empleados de clubes con el fin de contratar futbolistas a través de agencias ficticias.

Tras difundirse el comprometedor video, del que The Telegraph tiene posesión, Southampton pidió más información sobre el caso, sin embargo, el diario se negó a proporcionar más detalles al respecto.

En esta nota

futbol Inglaterra premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain