Raiders, terremotos y prometedores gladiadores mexicanos en la Bahía

Los Raiders de Oakland han mostrado esperanzas en 2016.

Los Raiders de Oakland han mostrado esperanzas en 2016. Crédito: Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía

Domingo
9 de octubre

Jack del Río y sus Raiders contra el poderoso brazo de Philip Rivers

A pesar de uno o dos tropiezos, los Raiders están jugando un futbol arrojado, bien ejecutado, de primera. Sólo tienen que cuidar que el juego no se les salga de las manos, para así no tener que estar elaborando regresos desesperados en el último cuarto. Pero ahora viene un juego muy importante para ambas escuadras involucradas, pues es un encuentro divisional entre Raiders y Chargers. San Diego perdió lastimosamente dos de sus encuentros, pero ha demostrado músculo para este 2016. No será un juego fácil para Oakland y su joven quarterback Derek Carr, pues Rivers es un experimentado mariscal de campo, que junto con el receptor Antonio Gates logra perforar hasta a la más reforzada defensa aérea en la liga. El problema de San Diego es que no sostiene el ritmo hasta el final de los juegos, mientras que los Raiders, al contrario, han tenido regresos extraordinarios en sus últimas actuaciones. Saca el disfraz de calavera y la ropa negra y acude al Oakland Coliseum, este próximo domingo 9 de octubre, a la 1:25 pm, para el San Diego vs Oakland.
Visita raiders.com para más información.

Domingo
16 de octubre

Earthquakes harán sentir su fuerza a los Whitecaps

Pues ya otro año se fue y los caballeros uniformados en azul y negro tendrán mucho que reflexionar y corregir para la siguiente temporada. Hace un año pensábamos que la llegada de un nuevo entrenador haría la diferencia, pero no fue así. En este ciclo, el plantel de San José buscaba un camino distinto al trazado por el gerente general John Doyle, así que le dieron las gracias. A pesar de las esperanzas puestas en la substitución y en el talento que hay en el equipo, no le fue suficiente a los Quakes para pasar a postemporada. Así pues, los Terremotos celebran su último compromiso en casa del presente calendario recibiendo a los Whitecaps de Vancouver, que tampoco pudieron alcanzar la calificación. Pero nada como un domingo de familia, sol y mucho futbol. Además, es noche especial de “aprecio a los fans”. Domingo 16 de octubre, 2pm, Avaya Stadium.
Boletos y más información en sjearthquakes.com.

Viernes
28 de octubre

La próxima generación de estrellas de la WWE en San José

Después de ver al villanísimo Kevin Owen salir de las filas de NXT; y ver además como el show televisivo ha rivalizado con las principales transmisiones de la WWE, se puede decir que hablar de NXT es hablar de calidad luchística. Por ahí andan dos o tres jóvenes gladiadores mexicanos que han sido reclutados y que pronto estarán poniendo en alto la herencia azteca en los encordados de la WWE. En una función que incluye al rudísimo de cinco estrellas Samoa Joe, a Shinshuke Nakamura, Austin Aries y muchos más, NXT presenta a la baraja de futuras luminarias este próximo viernes 28 de octubre, a las 7:30 pm, en el San Jose State University Event Center (290 S. 7th Street, San José, CA 95192). Boletos desde únicamente 20 dolaritos y los puedes comprar en las taquillas de Event Center, o visitando espanol.wwe.com/nxt-live-39. Aprovechando de una vez que estamos hablando de la WWE, recuerda que este lunes 10 de octubre, RAW se presenta en el Oracle Arena en Oakland y SmackDown! el martes 11 de octubre en el SAP Center en San José.

En esta nota

#LoQueViene Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain