Atrapan a sospechosas de asesinar a empleado de licorería

Dos jóvenes latinas son las presuntas autoras del crimen

El crimen ocurrió dentro de la tienda A&D en North Hollywood.

El crimen ocurrió dentro de la tienda A&D en North Hollywood. Crédito: Google Maps

Hace unos días dábamos la noticia de la muerte de un hombre de 61 años, Mohammed Kalam, durante lo que parecía ser un robo en la licorería de North Hollywood en la que trabajaba, ubicada en el 12650 de Sherman Way.

La policía ha confirmado ahora el arresto de dos mujeres en relación con el caso, Rosa Barrientos, de 21 años y de Los Ángeles; y Maria Inzunza, de 25 años y vecina de Hollywood. De momento no se dispone de más información sobre las sospechosas o de su motivo para cometer el crimen.

Los agentes sospechan que se trató de un intento de robo que salió mal, aunque los atacantes huyeron de la escena del crimen tras haber disparado contra Kalem sin llevarse ninguna mercancía o dinero en efectivo del A & D Liquor Mart.

Testigos del incidente que se produjo el viernes a medianoche dijeron haber visto a dos personas, en un principio identificadas como un hombre y una mujer jóvenes y latinos, entrar en la tienda. Después oyeron un disparo, y los sospechosos huyeron en coche hacia el sur por Bellaire Avenue.

Kalem había inmigrado a Estados Unidos desde Bangladesh hacía 17 años, estaba casado y deja tres hijos. Llevaba años cubriendo el turno de noche en la licorería.

Las sospechosas permanecen retenidas en la prisión de Van Nuys bajo una fianza de $2 millones. Se espera que el caso pase a manos de la oficina del fiscal general del condado de Los Ángeles el jueves.

En esta nota

Asesinato North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain