Inmigrante trabajaba en una licorería de North Hollywood… hasta que fue muerto a tiros

Tenía 61 años al momento que fue baleado por una pareja joven

El crimen ocurrió dentro de la tienda A&D en North Hollywood.

El crimen ocurrió dentro de la tienda A&D en North Hollywood. Crédito: Google Maps

Un empleado de una licorería en North Hollywood falleció el sábado a consecuencia de un disparo en lo que parece haber sido un intento de robo en la tienda donde trabajaba.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió el aviso cerca de las 11:50 p.m. del sábado, pero cuando se presentaron en el A&D Liquor Mart, ubicado en Sherman Way y Bellaire Avenue, Mohammed Kalam ya había fallecido.

El hombre, de 61 años, es recordado por clientes y colegas como una persona generosa y amable. El dueño del comercio, Alex Kapner, dijo a cámaras de NBC Los Angeles que Kalam era un empleado de confianza, trabajador y hábil en el trato con los clientes, que hablaba con cualquiera que tuviese problemas. Ahora Kapner está llevando a cabo una colecta de dinero para su funeral.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=394895161&videoID=opnjbzXUbH6H&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Kalam era originario de Bangladesh y deja una esposa y tres hijos, uno de los cuales asiste actualmente a la universidad.

La policía todavía está investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad. Lo único que han compartido es que los presuntos criminales son un hombre y una mujer jóvenes e hispanos, que no se llevaron nada y que huyeron hacia el sur por la avenida Bellaire en un vehículo gris.

Cualquiera con información sobre lo ocurrido puede llamar a la comisaría de North Hollywood al 818-623-4016, al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247) en horario no laboral, o a Crime Stoppers en el  1-800-222-TIPS (800-222-8477) si se desea permanecer en el anonimato.

En esta nota

Asesinato North Hollywood robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain