Encuentran la chequera y pelotas firmadas por José Fernández en la playa

A unas 20 cuadras del lugar del accidente, una persona que paseaba por las playas de Miami Beach encontró el bulto, que entregó a un salvavidas

Un joven fan sostiene una pelota firmada por José Fernández en abril de 2014.

Un joven fan sostiene una pelota firmada por José Fernández en abril de 2014. Crédito: Getty Images

El mundo del béisbol y el deporte en general aún llora la dramática muerte del pelotero cubano José Fernández en un accidente en barco el domingo por la madrugada.

El desafortunado incidente sumió al béisbol en enorme tristeza, especialmente a la comunidad cubana y cubana-americana en Estados Unidos.

Su juventud (24 años), alegría y gran talento como beisbolista agregaron al expandido pesar público tras el accidente náutico en el que José pereció junto a dos amigos.

Se sabe que murió por el impacto y no ahogado y que esperaba un hijo con su novia.

José recibió un gran homenaje durante el partido del lunes ante los Mets, pero parece que su recuerdo se aferra a las playas de Miami Beach.

Según reportes de WSVN-TV, cerca del lugar del accidente en la playa, a unos 20 cuadras, apareció una bolsa negra en la que estaba la chequera y cuatro pelotas firmadas por Fernández.

New- A bag full of signed baseballs by Jose Fernandez washes ashore on Miami Beach- 20 blocks north of crash. Watch my story at 6pm @wsvn pic.twitter.com/GLggX8FO7v

— Rosh Lowe (@rloweon7) September 26, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Vincent Canosa, el jefe de Ocean Rescue Division, dijo a la televisora que la bolsa fue encontrada por una persona que pasaba por allí y que la entregó a un salvavidas.

Posiblemente un regalo que José ya no pudo entregar.

Te puede interesar

José y sus amigos estuvieron en un bar

En información dada a conocer el martes, se supo que José y sus amigos estuvieron en un bar y un restaurant, aunque no fue revelado el tiempo exacto, pero se estima que fue hora y media antes del accidente mortal. También se reveló la conversación por texto que tuvo una de las víctimas antes de morir.

En esta nota

Jose Fernandez Ligas Mayores Marlins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain