El último juego de Vin Scully el domingo entre Dodgers y Gigantes podrá ser visto por KTLA

La asombrosa carrera de 67 años del más admirado cronista de la historia del béisbol llegará a su final en San Francisco

Vin Scully, quien el domingo se despidió de Dodger Stadium al lado de su esposa Sandy, narrará el juego final de su asombrosa carrera de 67 temporadas este domingo desde San Francisco.

Vin Scully, quien el domingo se despidió de Dodger Stadium al lado de su esposa Sandy, narrará el juego final de su asombrosa carrera de 67 temporadas este domingo desde San Francisco. Crédito: Getty Images

Los aficionados de los Dodgers, a través de varias generaciones, han disfrutado escuchándolo durante los pasados 67 años, incluyendo los primeros años cuando el equipo estaba en Brooklyn. Y este domingo tendrán una última oportunidad de hacerlo.

El último partido narrado por el legendario cronista Vin Scully será transmitido este 2 de octubre desde el estadio de los Gigantes de San Francisco, en el día final de la temporada regular de Grandes Ligas.

El juego podrá ser visto no solo por SportsNetLA, el canal de Spectrum (antes Time Warner Cable) exclusivo de los Dodgers que la mayoría de los fans en el sur de California no han podido accesar desde su creación. El juego será transmitido simultáneamente por KTLA (Canal 5) de Los Ángeles. La hora de inicio es 12:05 pm.

“Quisimos asegurarnos de que todos los fans de Vin puedan compartir en su transmisión final de los Dodgers y de su increíble carrera de 67 años”, dijo Lon Rosen, vicepresidente ejecutivo de los Dodgers.

Los Gigantes, tradicionales rivales de los Dodgers, han planeado un tributo para Scully, quien el pasado domingo narró su último juego en Dodger Stadium, ganado dramáticamente por los Dodgers en el décimo inning para conquistar su división.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Spectrum Vin Scully
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain