Memo Ochoa sigue comiéndose goles en la Liga española

Un solvente Alavés recuperó el pulso ante el Granada y lo goleó. El portero mexicano jugó todo el partido y sumó tres goles en contra a su nada positiva cuenta con los rojiblancos

Guillermo Ochoa no da una con el Granada.

Guillermo Ochoa no da una con el Granada. Crédito: Getty Images

Un solvente Alavés recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza. Los goles de Edgar, Camarasa y Deyverson, en el descuento, desarbolaron al Granada.

Los locales aprovecharon sus ocasiones y rompieron la defensa adelantada y la presión de los andaluces, que fueron a Vitoria a por el triunfo, pero no consiguieron el objetivo.

Los goles llegaron todos en la segunda parte en el minuto 52 Edgar anotó el primero al aprovechar un buen pase filtrado de Camarasa y resolvió en el mano a mano con Ochoa.

El Granada se lanzó por el empate pero recibió el segundo, obra de Camarasa, que apretó al defensa del Granada Uche y consiguió robarle el balón para poner el 2-0. La visita acortó diferencias en el minuto 78 con un gol de Kravets. Y otra vez la misma historia, los de Paco Jémez se lanzaron por el empate pero un contraataque de Deyverson sentenció el partido a favor del equipo vasco que recuperó el pulso tras la última derrota ante el Valencia.

En esta nota

alaves granada Guillermo Ochoa La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain