Buscan a pareja de Newport Beach que maltrató a joven con autismo

El incidente ocurrió porque el joven les tomó fotografías sin su permiso

El adolescente fotografió a la pareja con su iPad.

El adolescente fotografió a la pareja con su iPad. Crédito: Captura/Video

La Policía de Newport Beach ha pedido ayuda para identificar a un hombre y una mujer que presuntamente empujaron y gritaron a un adolescente de 16 años con autismo después de que él les fotografiara.

Los incidentes ocurrieron poco antes de las 7:30 p.m. en el 1800 de Balboa Boulevard el 17 de septiembreEl joven estaba sentado en la parte trasera del coche de su madre, y se entretenía tomando fotos con su iPad a su entorno.

Cuando la pareja pasó junto a él también les fotografió, provocando que se enfadaran. La mujer comenzó entonces a gritar al joven y le dio varios empujones.

La madre del adolescente, que se encontraba en el interior de una casa cercana, y otro par de adultos sentados en el exterior oyeron la conmoción y acudieron para explicar a la pareja que el joven tenía autismo y solía entretenerse usando el iPad para sacar fotos.

Supuestamente, la pareja se enfrentó a gritos con el grupo y se marchó de la escena cuando uno de los adultos llamó a la policía para denunciar la agresión.

http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=t2ZHgzNjE6SavN6Qb4PtISij_1GUXudf&pbid=f987944e2b8d47c5ad7da7977780b8bd

La mujer fue descrita como blanca, con el cabello largo y rubio oscuro, de entre 24 y 27 años y con una altura cerca de los 5,5 pies y un peso estimado de 125 o 130 libras. Vestía una chaqueta verde oliva y leggins negros.

El hombre por su parte era blanco, con cabello oscuro y barba, de 6,1 o 6,2 pies de altura y un peso de entre 200 y 220 libras. Llevaba puestos unos vaqueros y una camiseta con el lema “Newport Beach Lifeguard”.

En esta nota

Autismo bullying Newport Beach Videos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain