L.A. Galaxy retrasa su pase a los playoffs de la MLS

El equipo de Los Ángeles cae 4-2 en su casa ante Seattle y deja escapar la oportunidad de amarrar su boleto a la postemporada

El Galaxy de dos Santos y Donovan no pudo con Seattle.

El Galaxy de dos Santos y Donovan no pudo con Seattle. Crédito: Twitter L.A. Galaxy

El Galaxy de Los Ángeles deberá esperar una semana más para tratar de amarrar su boleto a los playoffs de la MLS.

El cuadro angelino requería un triunfo para reservar su lugar en la postemporada, pero la derrota de 4-2 que sufrió el domingo en su estadio ante el Sounders de Seattle canceló la celebración.

El partido efectuado en el StubHub Center inició de gran manera para el Galaxy, que al minuto 20 ya se había puesto al frente con una anotación  de Robbie Keane.

El irlandés batió la cabaña enemiga con un certero cabezazo a un centro que le envió Sebastián Lletget.

El panorama de certidumbre cambió rápido para el Galaxy cuando Seattle empató el marcador al 35’ con un autogol de Jelle Van Damme, quien metió mal la cabeza en un tiro de esquina cobrado por el Sounders.

La primera mitad del encuentro fue dominada en su totalidad por un Galaxy que desaprovechó tres claras oportunidades de anotar para liquidar a su rival en turno.

En la parte complementaria, el partido tomó un camino totalmente diferente y la defensiva de Los Ángeles terminó por derrumbarse ante los embates del Sounders.

Seattle tomó ventaja al 63’ con anotación de Jordan Morris y en los siguientes 15 minutos llegaron las anotaciones de Jordan Morris y Osvaldo Alonso para de esa manera matar las aspiraciones del Galaxy.

Keane logró su segundo gol de la tarde en el 85’ al cobrar de buena manera un tiro penal.

Por el Galaxy, el delantero mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos del partido en el que se vio participativo al intentar seis disparos a la portería enemiga.

Landon Donovan entró de cambio en el segundo tiempo por Baggio Husidic y estuvo 23 minutos en la cancha.

Con la derrota, el Galaxy se quedó estancado en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste con 48 puntos mientras que Seattle llegó a 38 unidades para ascender al séptimo puesto del mismo sector.

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy Landon Donovan MLS seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain